[AlChemiS] Clan CS 1.6 Busca miembros...

A

Buscamos miembros para jugar al Counter Strike 1.6.

Disponemos de un Servidor Dedicado Privado con capacidad para 12 jugadores que iremos ampliando dependiendo de la demanda, así mismo también disponemos de Servidor de Ventrilo para comunicación por voz in-game.

El clan [AlChemiS] actualmente es una comunidad de jugadores donde nos reunimos y jugamos a infinidad de juegos como pueden ser World Of Warcraft, Guild Wars, StarCraft, Age Of Empires, Half Life, Counter Strike, Day Of Defeat, Team Fortress, Unreal Tournament, Quake, OGame, Travian...

Ahora hemos abierto nuevos horizontes para dar la oportunidad a este gran juego como es el Counter Strike 1.6, que a medida del tiempo iremos ampliando el HLDS a juegos populares como Counter Strike Source, Day Of Defeat...

Nuestro servidor de Steam cuenta con el modo seguro VAC, AMXMOD y un servicio web de estadísticas.

Se realizaran torneos del clan y torneos contra otros clanes.

Se buscan jugadores para cualquier disponibilidad, sin ningún requisito ni coste salvo querer pasarlo bien y disfrutar con nosotros de este y muchos otros juegos, ¡NO BUSCAMOS BOTS, BUSCAMOS COMPAÑEROS!

Nombre del clan: [AlChemiS]
Web del clan: http://www.alchemis.org
Canal IRC: #alchemis
Servidor: irc.irc-hispano.org
E-Mail: webmaster@alchemis.org

Servidor de CS1.6: hl.alchemis.org
Puerto: 27015
Comando para conectarse desde consola: "connect hl.alchemis.org"

SicKneSs

yo toy interesao, ke me he vuelto a enganchar a estos despues de mucho y no me vendria mal pa ir cogiendo rodaje xd. como nos ponemos enc ontacto?

saludos

A

Hola,

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento en nuestro foro de www.alchemis.org donde hay un subforo específico para Counter Strike.

Un saludo.

V

no se si funciona en mi pc es pntium 3 600hz 250 ram si va bien onlone podeis cntar cnmigo .... deja tu msn o al go pap onerme en cntacto

D4rkL30n

vlc89 deja de aver dodle-posting loko ademas si no a contestado sera por algo..

Usuarios habituales