Si ya sabía yo que Ibai se iba a cargar el CS en Riders, ni ha entrado y ya estamos sin equipo
Me da la sensacion de que esto ya se sabia antes de este ultimo torneo online en lRoobet. Y es que el equipo me parecia bastante pasivo excepto algunas plays en en mapas de mopoz, excepto JUSt Martinez y Adams que parecian estar totalmente out en el servidor
Despues de ver el ritmo de NIP en sus ataques y como defienden, un rol de IGL como alex para uno de los mejores equipos del mundo y en la historia es totalmente entendible
Si se confirma todo me alegro por el y por NIP, eso si ya se pueden poner las pilas el resto de compañeros de equipo
Estoy igual que con la salida de Sunpayus...me parece un paso bueno para el jugador, pero para Riders y los seguidores bastante duro.
El tema es que ahora va a tardar en jugar hasta finales de noviembre.. Pero ves el cartel y los rivales son: Vitality, FaZe, NAVI, Complexity, Astralis, Cloud9 y Heroic. Contra esos equipos en Riders apenas jugaba mas que en citas muy especiales.
Por cierto, que no me gusta mucho lo que está montando NIP, y tampoco djL. Pero como sea Alex el IGL que haga volver a competir a NIP a nivel internacional, eso será recordado para siempre.
#76 los mejores en cs2 hasta ahora han sido mopoz y adams sinceramente para mi sin ningún tipo de duda ademas
#77 a mopoz lo veo en fnatic, a adams en sprout o similar y a martinez lo veo en la cárcel digo en OG
Ahora entiendo a @Hades13, como se lo tenía callado el Pitu. Entiendo que por el comentario que hizo el otro día de que Dav1g seguía perteneciendo a Riders, probablemente vendrá para sustituir a Alex.
Pero sinceramente, esta perdida es peor que la de SunPayus
#82 Pues no seria algo descabellado porque si Alex se va Mopoz o le dan algo jugoso en Riders o se busca las castañas que ofertas buenas no le faltan y con Mopoz fuera Piquer dice a tomar por culo Riders.
#81 Just, AdamS y el resto de la escena ibérica (aparte de Mopoz) también, la única esperanza es que el tiempo arregle las cosas porque no esta fácil en este momento.
#81 ha sido el mejor con DIFERENCIA contra 9ine y el segundo mejor con DIFERENCIA en las dos victorias contra 9z, pocas partidas te has visto compañero
Pero como puede @Hades13 llevar 1 mes guardando la exclusiva y dentro del equipo como puede haber influido esa noticia durante tanto tiempo??
#68 Martínez en el directo de Zack ha reconocido que no le ha pillado por sorpresa lo de alex, que como es lógico, ya lo sabia.