#42 No
Todos sabemos que el tuit de donQ sobra, pero gracias a él tenemos salsa y motivo de la salida. Gracias donQ <3
Me alegro mucho por Movistar Raiders. Alex nunca me ha gustado. Muy arrogante el nene. Sera buen jugador y lo que querrais, pero nada, que juegue al Heartstone ya que seguramente no puede convivir con nadie mas que consigo mismo
Pues nada, la mejor de las suertes para Alex que es un jugadorazo aunque haya salido del equipo de mala manera y cuando mejor imagen estaba dando el equipo.
Tirar por la borda todo por lo que estabas peleando, simplemente por que se te ha calentado la boca. Me parece bastante...lamentable.
Yo pensaba que las tonterias que expresaba alex en su Twitter eran solo parte de un personaje o un alter ego que escribia por él semejantes estupideces, pero este movimiento me confirma que sufre de estupidez patológica, ojalá pueda conseguir ayuda antes que un equipo, para evitar quedar en ridiculo nuevamente. #PrayForAlex #StupidAreDisease
Pues nada cuando las cosas van bien a un equipo se cambian por las actitudes de uno, que vuelva a estudiar y aprender que falta le hacen
Sin saber exactamente lo que ha pasado, es un poco triste que un trabajo de 2 años y con un futuro a corto plazo muy prometedor, se "dañe" de esta manera...
Parece que los gritos y las hostias que se escuchan de kam1 en los entrenamientos no le gustan al niño, que prefiere un coach que diariamente le diga lo bueno que es. Pues que se vaya buscando trabajo, porque en esto del CS ya ha llegado lo mas lejos que podia llegar, que es hasta la MDL con Movistar Riders. Dificilmente volverá a jugar una Liga de ese calibre.
Una pena, porque este año estaba demostrando un nivel descomunal. Aptitud sin cabeza no sirve de nada.
La cosa es presentar un curriculum con -
Esto es alex que es joven y puede estudiar todavia... pero imaginaros el inombrable.
Pues aqui se va la última esperanza del cs español despues del gbots y wololos, tocará esperar 10 años a que Mixwell se retire y se haga un equipo en españa xdxdxd
EDIT: Pues nada, ya se sabe el por qué.
Recambio?, yo creo que ahora mismo aqui en España coincido como la mayoría, de que es Soker, tambien podría ser Torpe pero finalmente no se confirma su salida de Mad Lione por lo que de momento es poco probable.
Una pena la verdad, de lejos el equipo mas solido que teníamos en España y el que mas posibilidades tenía de hacer cosas por Europa.
#108 el inombrable tiene un % del club de x6, y varios años en la elite.. y con el streaming estará cobrando bien