pues eso toi viendo alfombrillas para este raton q no sobrepasen los 25 € pero no me decido por ningunna ya q no tengo referencias, eso si la q quiero comprar debe de ser rigida asi q si me pòdeis ayudar y asesorarme os lo agradeceria THANKSSSS la compra no tiene por q ser en tienda tb la puedo hacer por inet
steelpad Qck es la k yo tengo con los surfers y me tira de pm ^^
PD: no es rigida xd
PD2: te stoi diciendo k no ¬¬ es blanda pero va crema
Steelpad S&S
Xraypad thunder 8
Everglide ricochet
GamersWear STAINLESS
cualkiera de esas te vale, en 4frags es dond se consigue TODO
estoi viendo unas 15 allsop diferentes si podeis concretar un poquito mas os lo agradeceria; y quiero la alfombrilla rigida! xD no os pongais a discutir sobre cual es la mejor alfombrilla para vosotros
Gastate algo mas y pilla Icemat 2nd Edition.. grande.. de cristal.. a mi me encanta (eso si.. hay limpiarla amenudo)
creo q me decido por la s&s pero tengo una ultima pregunta: se notan mucho los surfers?¿ es q encontre una pagina donde esta 6 € mas barata q la de siempre (xfrags) - > perdonar por la publi ¬¬ pero no tienen los surfers para el raton...
Yo me compre la Accutrack, por 8 euritos en MediaMarkt, y no va mal, ( para gente ke no se kiere gastar mil duros en una alfombrilla )
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/22/products_id/88/name/alfombrilla+glide+pad+big+negra
yo me he piyao sta hace komo una semana, trae 4 tiras d surfers d regalo
si le soplas mi mx310 se mueve xDD va d puta madre y por 17€ es un wen precio pa una wena alfombriya