Algeciras Lan Party y Ceuta lan party, GOESS!!
#306 Pues poco mas... no se ha hecho nada oficial, el pobre Adrián del cibertecnic tampoco sabe mucho sobre el tema. Y todo esta listo solo falta el puñetero anuncio oficial por parte del Excelentísimo ayuntamiento de Algeciras.
Yo me estoy viendo venir la jugada... y estos son capaces de poner la party el fin de semana de la Feria de Algeciras... o algo por el estilo.
Si por x motivos sale alguna novedad yo o cualquiera de algeciras nos pasaremos por aquí seguro. Yo no quiero seguir con rumores etc... pero lo único que es seguro es que se hace, el problema la fecha.
Bueno...la Ceuta Lan party no será en esas fechas pero si que tenemos esto...
http://www.ceuta.es/wwc/index.php/inscripcion
Disfrutad con los premios xD
#313 Por lo visto el ayuntamiento a ultima hora, como siempre, se ha echado para atras y ha sacado esto, pero dicen que va a haber mas noticias, a ver que tal solo tenemos que llevar perifericos, los ordenadores los pone la orga
#314 y cuando te caigas del torneo? quiero decir, por si las moscas, tienes que llevar provisiones para el fin de semana entero, pero, ¿y si te eliminan en la primera ronda?, ¿que haces el resto del fin de semana con un ratón, un teclado y unos cascos? xDD Es que seria pagar para que a lo mejor la diversión te durara 1 día, no se, o yo no lo estoy entendiendo bien, o no merece la pena viajar desde una distancia media-larga si no es con un equipo que de garantías...
#316 Por lo que he leído, no es una lan, es un evento donde hay 10 pc's y se juega ahí el torneo, que merece? eso ya tu xD
Supercalifragilisticoespialidoso,
aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!
Si lo dice con soltura sonará harmonioso,
supercalifragilisticoespialidoso.
Bueno... de nuevo llego con mas rumores... según se dice en el ayuntamiento la nueva fecha será finales de Julio principios de Agosto.
En el cibertecnic no saben gran cosa nueva aparte de lo que ya todos sabemos de que la party ya mismo es en navidad.
Pero bueno si se hace algo oficial lo pondré por aquí.