#77 Yo nose si iré pero de Malaga lo mismo paso por Sevilla pero nidea .
Según le han comentado a JuSt parte de la información que le habían dado sobre la lan no es cierta, que los premios y la fecha no son seguros, por lo que JuSt ha editado #1. Todo esto después de que los de la tienda de Algeciras le diera esa información, no es que JuSt se la haya inventado xD (Aunque si se precipitó al crear el post)
Me he quedado flipado xD osea los de la tienda de Cybertecnic me dan esa info, mando un correo pasando ese post, y me contestan, aparte de borde, con exigencias xD
#107 Ahora tengo que ir por el centro, puedo ir a preguntar a ver que dicen, sabes los horarios?
#108 Lunes a viernes 10:00 a 14:00 - 17:00 a 21:00h y sábados de 11:00 a 14:00h
Es la atención telefónica pero te lo coge el pavo así que serán los horarios de la tienda también
#110 Para emborracharme salgo a la calle cualquier finde, si voy a un torneo de un videojuego en Algeciras es para intentar ganar algo xd
#112 es verdad que el torneo son los casi 3 dias entero, no me jodas chacal!! jajajaja habra tiempo para todo, para las pocas veces que nos vemos casi todos al menos sacar unas horas para cojer un ciegazo xD
#112 Es tontería todo el que vaya, intentara ganar... Pero amos que va beaN es tontería que lo intentemos ajajajaj