yo etoy wuscndo 1 cfg wapillo para jugar on-line con modem d 56k
si alguien tiene 1 cfg dexente q m firme- acto segido m lo dwnload
yarritu
yo etoy wuscndo 1 cfg wapillo para jugar on-line con modem d 56k
si alguien tiene 1 cfg dexente q m firme- acto segido m lo dwnload
yarritu
la mejor cfg es la ke cada uno se pueda acer a su medida...asi ke...azte una ke no t costara demasiado...
a ver cada uno tiene su gusto el mio me mola si quieres bajatelo pero veras como son mis controles xDDD. son muy muy chungos
la mia esta muy currada con alias binds ....(tanbien dando al f11 y despues al v tengo eso de abrir los brazos kon la bomba ) weno si te la descargas espero k te guste
mi cfg sta configurada pa los 56 kb claro xq los uso... si kieres probarla, a mi me parece ke esta bien Saludos
Para cada uno la suya lógicamente es la mejor. Te puedo decir que yo juego con las letras como cursor, tengo el alias de saltar y agacharse, binds para cada arma y equipo completo con ventana explicativa y netcodes y variables para mejorar la conexión (tambien tengo 56k como tú) y la visión del juego, tu decides si te la quieres bajar
yarritu tengo una en media-vida q pa mi esta de puta madre
de`pues te puedo pasar una default con movidas para jugar en wwcl. estan las 2 de puta madre
venga a cuidarse gente.
cada uno lo q kiera , yo manejo con las flechitas xD .
y como las teclas de alrededor se pueden bindear pos tb
pero lo bueno de mi cfg es q a varias teclas les he peusto la funcion de interruptor , asi q tengo algunas q son para mandar msg de radio a los del ekipo y si tengo una tecla pretada compro
bueno si kieres te lo bajas , pero a cada uno lo q mejor le va es lo suyo
La mejor config:
1º bajas el cplgui
2º lo instalas y te haces la nueva cfg
3º te lees el manual de como optimizar la conexion, y metes los rates de 56ks
4º ya tienes la mejor config del mundo