¿A alguien más le dejó de funcionar el Jumpthrow?

A

Hola a todos, no sé si alguien a posteado una pregunta parecida o incluso una noticia, pero busqué un poco y ni vi nada. Desde hace unos 4 o 5 días, no sé exactamente, me dejó de funcionar el Jumpthrow, y estoy intentado volverlo a poner y no hay manera. Posiblemente alguna actualización cambió algún archivo y se jodió la cosa. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Qué solución hay?

x1gorzz

Si que has buscado bien maquina.
Es el ultimo hilo con movimiento del subforo de cs.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/valve-prohibe-uso-snap-tap-scripts-ademas-jumpthrow-713847

Edito: Vale, veo que hasta has posteado en ese hilo. Vamos que lo que no te apetece es leer.

4 1 respuesta
Mystee

3
Seiba
1
A

#2 Vi ese post pero no me dí cuenta de que también se refería al jumpthrow. Gracias por responder!

1 respuesta
A

Vale, ya veo que lo prohibió Valve... ¿Pero me equivoco o aún hay mucha gente que puede hacerlo? ¿hay alguna otra manera de configurarlo para que funcione? Vi en un post que hay otra configuración, pero probé y nada...

1 respuesta
wepepote

#5 En el hilo viene la palabra jumpthrow

wiFlY

#6 en cs2 es sencillo hacerlo manualmente. Simplemente suelta la granada cuando sueltes el espacio.

Exor720

Mejor, la salsa tambien era si fallabas en tirarlo o no

skorpion22

alias revert "bind mouse_x yaw"
alias combo "-jump;revert"
alias +jumpthrow "+jump"
alias -jumpthrow "-attack; bind mouse_x combo"

bind alt +jumpthrow

Si queréis otra tecla que no sea el alt, sustiuís "alt" por otra tecla. Esto funciona en autoexec.

1 respuesta
A

#10 Gracias por responder! Eso lo intenté pero no me funcionó. ¿qué quieres decir con que eso funciona en autoexec? Yo simplemente pegué ese texto en el archivo viejo del jumpthrow.

1 respuesta
skorpion22

#11 créate un archivo con nombre autoexec.cfg y lo pegas en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\cfg. En el archivo después de introducir los bindeos que quieres, pon al final de todo el texto hostwriteconfig. Así el juego cada vez que lo abras cargará la config con tus bindeos.

A mi ese jumpthrow si me funciona.

1 respuesta
A

#12 Gracias de nuevo por responder! Soy bastante negado y creo que algo hice mal. Copié este texto en la ruta que me dijiste (cambiando "alt" por "z", que es la tecla que quiero usar):

alias revert "bind mouse_x yaw"
alias combo "-jump;revert"
alias +jumpthrow "+jump"
alias -jumpthrow "-attack; bind mouse_x combo"

bind z +jumpthrow

hostwriteconfig

¿Hay algo mal? ¿en opciones de lanzamiento hay que poner algo? ¿y en consola? (el archivo tiene nombre autoexec.cfg, como dijiste, asi que ese no es el fallo)

1 respuesta
Narmerr

#13 entra en un mapa y prueba a poner exec autoexex.cfg a ver si así te funciona en esa partida

1
A

ya lo solucioné! gracias a todos

1 respuesta
RusTu

#15 cuando solucionas algo, explicas cómo. O te baneo.

1 1 respuesta
naked23

Yo a todos los que usan jumpthrow los baneaba de por vida también. Así te lo digo.

Ya con las ayuditas...

2 2 respuestas
A

#16 Disculpa, no estoy muy familiarizado con los foros.

Le añadí el comando -autoexec en los comandos de lanzamiento.

1 1 respuesta
A

#17 Jamás he usado chetos ni ningún tipo de trampa en mi vida, y por supuesto estoy en contra de los que usan cualquier mierda de esas. Hago esto del jumpthrow porque entiendo que es perfectamente legal y no me estoy saltando ninguna norma.

1 respuesta
N

#17 por aca he leido a varios quejandose del jumpthrow desde siempre , y son los primeros en buscar como sacarles la vuelta XD, es como cuando juego en mi emulador y le pongo save en un stage dificil cada vez q se que la voy a palmar xd,

1 1 respuesta
RusTu

#18 era coña lo del baneo, pero sí es como algo de buena educación por lo menos explicar cómo has llegado a la solución. Muchas gracias.

1
A

#20 yo la verdad es que raramente me meto en foros y por tanto no sabía que eso genera algo de polémica. No sé... Es una ayudita mínima; se la he visto hacer a profesionales que están muy en contra de las trampas, asi que no sé exactamente cuál es la polémica.

1 respuesta
N

#22 hay un tema del jumpthrow x aqui, pasaste por ahi si quieres saber la polemica, si te gusta, es tu rollo usarlo xD yo no te dire si esta bien o mal

1 respuesta
A

Siguiendo con el tema, por si entra alguien que haya tenido el mismo problema. Resulta que todo iba bien, hasta que de repente dejó de funcionar la cosa. Dejó de funcionar la tecla asociada al jumpthrow y también dejó de saltar normal en el espacio. Me di cuenta que eso pasaba al presionar la tecla del jumpthrow dos veces seguidas, sin dejar de que termine la animación, y que a la siguiente partida ya vuelve a estar bien. Un misterio. ¿Alguien sabe cómo se soluciona eso? Saludos

1 respuesta
A

#23 Yo leí un poco por encima, igual que lo del snap tap, que precisamente me enteré hoy de lo que es. Tengo un teclado razer (v2) y me dio un poco la curiosidad de probarlo (ya vi que de momento es solo para el v3).

Son dos cosas, creo, que están muy al filo, con opiniones para todos los gustos. Yo no vería mal que se prohibieran y pasaran a tener la misma consideración que los chetos, pero de momento la cosa no es así.

1
Akiramaster

#19 valve acaba de prohibirlo

ch4fre

#24 A mí me me pasó exactamente lo mismo usando este bindeo. Al final lo más fàcil es aprender a hacerlo manualmente y ya esta.

salu2

1 1 respuesta
A

#27 SÍ. O intentar bajo ninguna circunstancia darle dos veces seguidas a la tecla. Ahora eché un par de partidas y me fue bien.

Usuarios habituales