¿Algún sitio de donde pueda bajarme el videofrag de Jd?

DarksouL-6

Alomejor seria suerte , pero esa chola fue cacho wena , yo m kede flipando cuando la vi , encima pega cuando el da la chola con la musika , mu currado el v ideo i los frags ^^

B

A ver JD esta en el top10 de css con lo cual digo yo que tiene derecho a ser algo falso no? XD

PD: hay otro vf de un menda que se llama struk tb esta en el top10 ...viendolos se os cae la baba xD
http://www.gotfrag.com/css/files/431

Ya lo estoy subiendo a filefront para que lo bajeis si no kereis andar registrando y eso luego edito

skorp

si, subelo porfa human

DarksouL-6

Creo k es este miraroslo , es el strukam ese XD , weno aki ta el link de el video para verlo por el videogoogle

http://video.google.com/videoplay?docid=-8698309906889274101&q=counter+strike+source

B

correcto, ese es el de strukam pero ni lo mireis de ahi porque es destrozar un buen vf xD

DarksouL-6

Weno yo vi asin i tuvo bien XD

skorp

AKI ESTA LA RESPUESTA, EL JD, SI SE DEJA AL PRINCIPIO, Y NO ES CHETO, ACE KAGADAS MU GRANDES

B

en el recopilatorio de vf lo teneis en calidad buena para descargar

skorp

huma69- oy tng k ablar contigo x el msn ok?? dewww k m voi, saludos. la demo ta wapa, pero jode un poko la inpresion del vf

B

Ok tio buscame cuando eso ske nunca te veo conectado :)

VonRundstedt

por favor nombre de los grupos de los temazos que tiene el videofrag? ^^ me encantan

maci

las postearon hace 1 mes, dale al buscador :)
t pongo d las ke m acuerdo: happy de Mudvayne
take it away de The Used
dust in the wind, de Scorpions (esta es la lenta)

borjiuS

Jd no es nada del otro mundo.. 1º un video frag de cuando el CSS no tenia casi recoil :s q ilu y 2º en lan se pega el triple q en inet :s... no tien nada de especial

VonRundstedt

gracias maci pixa, eres un makina

maci

jaja de nada hombre pa eso tamos :)
borjius m dirás ke no lo admiras como player...

basili0

xk en el cs:s no sale el arma en los vf? pregunta de uno k solo ve los vf y no juega :\

sTrm

El SRCTV que viene a ser lo mismo que el HLTV en 1.6 (PERO MUCHISIMO MAS CUTRE) es tan cutre que no sale ni las armas,el sonido es lamentable y etc etc.

borjiuS

no lo admiro ni a el ni a nadie... lo vi ayer con kronos en mi casa y :S esos frags los ves en cualkier lan un poco interesante ... sino mirar el sabado q viene el torneo de crYpta 1.6.. y vuelvo a decir q ese vF esta exo de cuando el CSS era "sin" recoil

B

borjius tio porque no paras de decir tonterias? ese menda cuando sacaron el CSS ya metia 20000 veces mas basto que tu ahora despues de meses jugando... de todas formas el esta considerado uno de los top10 players del mundo asi que no veo la razon para que tu vengas y digas BAH ESOS FRAGS LOS VES EN CUALQUIER LADO.. perdona pero no :-)

borjiuS

cuanto dices q llevo jugando ¿? ... y esos frags si te interesas en ver cualkier torneo de 1.6 un poco conocido los ves , bajate el videofrag de astur players de torneos de crypta en lan ... digo de 1.6 xq de CSS contados vaya

B

nose 2 meses?

maci

borjius ke kieres ke t diga pasame videos de esas lanes ke dices tener con frags mas espectaculares x k vaya no m lo creo :S

borjiuS

www.lacrypta.net :S y en el foro estara el videofrag de asturplayers

B

modo spam on...

muxo flipao veo yo

Droide

eso de que antes el CSS no tenia casi recoil te lo has inventado colega, desde que yo juego (1 año) tenía exactamente el mismo recoil que ahora, si no dime alguna actualización que cambia algo del recoil. Ylo de que esos frags los ves en cualquier lan...pues va a ser que no

Saludos

sTrm

Borjius creo que con esa edad que tienes no es para estar siempre con ese humor y con ese caracter. Cada post que leo tuyo es una contesation con prepotencia o enfadado por algo.

Ya sabemos que los asturianos teneis un don de nacimiento. Sois los mas wapos y los mas fuertes, los mas altos y los mas delgados. Pero porfavor deja de rayar con asturias.

Ew0k

eeee Las cualidades q ha dao Storm de los asturianos se esta equivocando, lo que pasa es q me ha visto ami asi y cree q todos los asturianos son iguales pero no, solo soy yo :D

p.D Frags wenos, los mios mejores xDDDDDD

(a quien le moleste q no lo lea)

sTrm <3 U

Salu2 & gL

B

ewok eres rayante :)

PD: ere un pak0 xD!

maci

borjius no he encontrado el videofrag d asturplayers k dices tiu, no lo veo x el foro y el buscador no rula :S pasame enlace x mp . thx

pd: ewok feo :P

Usuarios habituales