Alguna config para Adsl telefonica

K

Lo dicho,me gustaria una config de alguien q tenga Adsl de telefonica,xq he visto a gente q tiene 87 de pin mientras yo tengo 112,asi q....y de paso a poder ser,una q tenga todo,sangre,balas....

TANIS

Si tienes ADSL de timofonica bajate mi cfg q tb tengo adsl.

Además esta esplicado casi todo tienes sangre alias e compra binds....de todo vamos.

Espero q te mole jeje ;)

M

Yo tengo adsl telefonica a 256 igual ke tu y he conseguido bajarme el ping hasta 60 pero sin tener activada la opcion para hablar con el micro.
lo primero ke deberias hacer es bajarte el rate a 7500 es decir. en la concola escribes "rate 7500" (esto hara ke veas algo menos de sangre y ke los logos solo duren un tiempo y luego desaparezcan)
Por otra parte tienes ke bajar el nivel del cmdrate y el del updaterate pero ten en cuanta un par de cosas:

  1. Si usas el micro para hablar te recomiendo ke los tengas los dos a 30.
  2. Si no usas el micro puedes poner los dos a 0
    (esto se cambia escriviendo en la consola "cl_cmdrate 30" y "cl_updaterate 30")

asi es como yo lo tengo y me baja el ping bastante. antes tenia ping de 110-120 y ahora con los valores del rate a 7500 y el updaterate y el cmdrate a 30 tengo un ping de 80-90 pudiendo llegar a picos de 70.

espero ke te sirva y ke te baje el ping.

Usuarios habituales