Hola buenas e visto post de muxas lan party de españa pero todavia no e visto ninguna en castilla la mancha sabe aguno de alguna qe se valla a celebrar en castilla la mancha y qe se valla a jugar al CSS, me serviria de gran ayuda.un saludo!!!gracias!!
mm has buscado? iwal en google encuentras algo...
de todas formas contacta con alguien de tu comunidad y preguntale
yo soy de su comunidad y no tengo oido nada xDD
aunque por aqui preguntaron algo de una lan en albacete, no se...
de todas maneras si hay alguna no la conoce ni su creador y no irá nadie
??????????????????? A ver si entiendo, pregunta si sabemos alguna lan en castilla la mancha, le digo No, y que pasa ? No es una puta respuesta ?
NO hay ninguna lan en Castilla la mancha.
Me rio con la gracia de jao, Ja Ja Ja
#9 el problema es que si hay, la QLP. Aunque no se juga css, pero si se habla puede ser que lo pongan.
Pues por eso, lanes habra en todos lados, de css no (o será un torneo del palo) ,he fallado en mi respuesta ? NO
como te pones gecko de verdad .... que arisco. Para escribir un simple "No", no escribas y ya esta. El chaval pide una informacion, te habria costado escribir un par de lineas mas diciendo que SI hay partys en CLM pero que desconoces si en ellas hay o NO CSS.
No pasa nada mas, aun asi dejar la respuesta facil para otros foros. Empleas el mismo tiempo practicamente en escribir dos frases mas que poner una respuesta a monosilabos.
Pd. estoy seguro que te ha molestado mas el chascarrillo de Hazzard que lo que te he comentado yo ...
Lo dudo que me haya molestado mas ese chascarrilo, por que un chaval vaya poniendo, ownz, powneador y cosas asi, ni me molestan.
Cierto es que tus comentarios tampoco hacen gracia.
Pero ok jao.
Albacete -Quijote Lan Party....vamos...meteos y pedir el source...gente que ha ido en otras ediciones dice que es una lan muy buena con muy buena organizacion y tal y tal...impulsemos el source a todos lados coño!
http://www.partyquijote.com/foro/viewtopic.php?t=10
APOYADME!