Alias

ultra

Hola a todos.Tengo 1 problem sobre un alias,i eske me gustaria saver k poner en mi configuracion para que a la vez k dispare,me agache.Pero no agacharme del todo,sino un pekeño toke,coni si le dieras un toke solo al control o donde tengas para agacharte,nose si me entendeis.Bueno si alguien save algo k me ayude plis.

THX ;)

DanGeRouS

bind "TECLA" "+attack; +duck; -duck"

valiente tonteria :S

editado!

ultra

ok.tonteria.DFI.pse

ultra

dangerous este bind no es.Este lo k hace es cuando disparas se agacha i se keda agachado asta k no le das a jump.Lo que yo decia es cuando tu le das 1 pekeño toke al de agacharte te hace como un pekño saltito..Eso es lo k yo kiero k ala vez k dispare me aga el pekño tokecito de agaxarse me explico? No es ninguna tonteria lo e estao probando yo diparando i la vez dandole pekeños tokes al de agachar..i va bastante bien si no pruebalo

DanGeRouS

editado. miralo arriba.

ultra

jajaja tio..tampoco jejej,eske se cuando disparo se me agacha i no se lebanta..juer..:( bueno tio gracias de todos modos

ultra

Creo que ahi k hacer 1 alias pke con el bind este pongo la confi tal..i cuando disparo se me keda agachado = asta k no le doi al de saltar entonces se me pone depie

Usuarios habituales

  • ultra
  • dangerous