Un alias chungo de hacer, no me termina de salir

kosovito

Weno, primero decir que es para el cs: Source, así que cuidado con los comandos.

Lo que quiero exactamente es hacer que al pulsar una tecla cambie a artic y use el ataque secundario, es decir, pulso la tecla cambia a artic y pone mira, suelto la tecla y vuelve al arma que tenia. Hasta ahora lo que he conseguido es solo cambiar a artic y cuando la suelto vuelve al arma que tenia, pero no consigo que haga el ataque secundario, es decir la mira.

A ve si alguien sabe hacerlo.

Gracias

kosovito

vale, he avanzado un poco, ahora consigo cambiar a artic y que ponga la mira y volver a pistola, el problema es que cuando pone la mira no para, es decir hace un zoom tras otro y así no se puede apuntar bien

Dalveen

en el source la mayoria de scripts y alias te pone: cant use cheats in multiplayer game.... yo q tu me olvidaba de hacerlo. pero si kieres dimelo y te lo ago en 15 min.

kosovito

no, yo lógicamente hablo de hacerlo con un script legal, que puedas usarlo sin problemas. Hasta ahora casi lo he conseguido, solo la pega de que no hace un solo zoom, sino que hace muchos y no para

abc123xD

bueno aun no e echo scripts en source pero mira para sacar la mira solo una vez hay una forma si el comando es +nombre ejem. +attack pues opnes un wait y despues +attack si el comando no tiene un + lo creas tu x ejem

alias +open "nombre"
alias -open "nombre"

donde el nombre es el comando del disparo secundario k no recuerdo y ya es poner.

hace mucho que no ago ningun script nose si t ira que lo toy dudando pero sige ese camino

kosovito

no entiendo lo que me quieres decir, mira te pongo el script que lo que me hace es exactamente lo que yo pido solo que hace un zoom tras otro en vez de hacer uno, a ver si me lo puedes arreglar

//script
//artic_mod by kosovito
alias +articazo "use weapon_awp; +attack2"
alias -articazo "-attack2; lastinv"

bind mouse2 "+articazo"

Gracias

KMYA

//script
//artic_mod by kosovito
alias +articazo "use weapon_awp; +attack2; wait; -attack2"
alias -articazo "lastinv"

bind mouse2 "+articazo"