ALIAS CONFIG! plz helpme

P

haber , alguien qe sepa bastante de alias podria detektar el error qe ai para qe no me kompre estas armas : AK M4 , FAMAS GALIL, ESQUDO
comparar los alias , ( YO NO TENGO NI PUTA IDEA , lo e provado todo )

alias rze_helm "vesthelm; vest"
alias rze_nvgs "nvgs; nightvision"
alias tg_fn57dual "fn57; elites"
alias tg_tmpmac10 "tmp; mac10"
alias tg_famgal "famas; galil"
alias tg_m4ak "m4a1; ak47"
alias tg_augsg "aug; sg552"
alias tg_sg550g3 "sg550; g3sg1" alias CEVO

bind "KP_END" "deagle"
bind "KP_DOWNARROW" "mp5"
bind "KP_PGDN" "tg_m4ak"
bind "KP_ENTER" "rze_helm"
bind "KP_INS" "hegren"
bind "KP_DEL" "flash"
bind "KP_MINUS" "defuser"
bind "KP_PLUS" "alias vesthelm" mis alias , ( ueno cfg exa ya )

la deagle , la awp i granadas me deja komprarlas , se ve qe porke estan solas o algo , pero como os e dixo arriva las otras no me deja ,,
si sabeis el fayo , o sabeis qe pasa help me xikos porfa , salu2 i live !

shako

bind "KP_HOME" "ak47; m4a1; buyammo1"
bind "KP_UPARROW" "awp; buyammo1"
bind "KP_PGUP" "deagle; buyammo2"
bind "KP_LEFTARROW" "defuser;"
bind "KP_5" "buyammo1"
bind "KP_RIGHTARROW" "buyammo2"
bind "KP_END" "famas; galil; buyammo1"
bind "KP_DOWNARROW" "scout; buyammo1"
bind "KP_PGDN" "mp5; buyammo1"
bind "KP_ENTER" "sgren"
bind "KP_MINUS" "hegren"
bind "KP_PLUS" "flash"

hay tienes todo lo que precisas

pd:
1 = Galil / famas
2 = Scout
3 = MP5
4 = Defuser
5 = 1 cartucho de balas primarias
6 = 1 cartucho de balas secundarias
7 = Colt / ak-47
8 = AWP
9 = Deagle

  • = granada fuego (he)
  • = Flash
    [INTRO] = humo
P

PUEDES SER EL AMO ? ,, hahaha yo lo prove de todas las formas tio ;( , muxas gracias loko , " voi a probarlos xd " dews salu2

P

OSTIAA NECESITOO EL ESCUDO entero i el sin casco plzzzz , lo prefiero antes qe la scoul o balas del arma secundaria
soz salu2 asias

TRON

Y porque no te pones una gui que te viene con los binds de comprar armas? cpl gui por ejemplo.

P

mm #5 e estao con esa configuracion 4 meses y kreo qe no te viene kon alias de compra pero bueno , hay algunas qe si i sta klaro seria mas facil , pero nose , me la creo a mi gusto i ya sta , i mas qe nada era porke no funcionaban los comandos starian mal escritos nolose . salu2 dews

TRON

Yo hace 1 año o mas que uso la cpl gui que puedes encontrar en descargas de esta web, y si vas a Options / Keyboard, al final de la lista estan todos los binds para comprar armas :S

shako

bind "KP_DOWNARROW" "vest; vesthelm"

reemplaza ese por eso que puse y te comprara si puede el chaleco con casco y si no puede comprara el chaleco solo

P

gracias , eske es eso tengo bindeado el "vest" i me kompra el del sin kasko , pero nose si asi funcionara , lo pruebo i aver , pero alomejor no se puede kon kasko nose, thx otra ve salu2 ( soi pesao e )

i al del la config de la CPL , ( lo siento por yamarte asi eske e empezao a skribir i no me se el numerito ni el name soz ) no lo abia visto , pero si lo ubiera visto me ubiera qedao kon esa porke la verda eske funciona mui bien , thx dewws
CUIDENSE

LzO

#8 no es mejor poner primero el escudo+casco ??? con ese bind que has puesto, nunca repito nunca comprará el escudo+casco... asi que entonces vesthelm sobra :S

si pusieras primero vesthelm y luego vest si, si tienes dinero de sobra te compra escudo+casco y sino pues tira de vest a secas... para ponerle vesthelm a lo ultimo pa eso quitalo porque nunca lo comprará... porque el primero comprará vest (al estar en ese orden) y si compra vest ya no comprará vesthelm (y si lo compra sería un gasto absurdo de dinero, comprar vest y seguidamente vesthelm..)

bind tecla "vesthelm; vest"

usa ese anda

P

haha , nose tio , yo lo e puesto komo ma dixo el xiko tio i me compra primero el de 650 i luego me kompra el casco ( 350 ) lo vi pense qe tonteria , pero weno ,, pruebo ese aver qe tal , no pierdo nada jeje asias salu2

LzO

Es que haber, vest es chaleco y vesthelm es chaleco + casco... para que comprar chaleco y luego chaleco + casco?? es un gasto tonto no?? para eso compras directamente chaleco + casco, y con ese mismo binds sino te llega el dinero para chaleco + casco pues te compra chaleco solo.

P

ya , tiene logica xd pues lo cambio ave , de todas formas tengo bindeada otra tekla para el de 650 ( sin kasko ) asike ,, tmpoko me preokupa ;:D , asias de new dews

T

compra rapido con los numeros y ale
en zerocoma tienes lo k kieras xd
b43,,,b82b83b83b84b85b87

P

graciossooo tuuuuu ! hhehehe ya tio , pero me ace ilu xd ^^ son tonterias tio , si para jugar a ste juego ace falta una mano i prou ;P

Usuarios habituales