Alias del BunnyJump

KoBBy111

hola quisiera q me digerais q comandos tengo q poner para q cuando le de a una tecla me haga el salto del bunny. asias de antemano

CeeC

La verdad es que no lo sé, pero tampoco te daría la respuesta, ya que se considera o es cheat, sorry.

Saludos.

Czhincksx

el bunny creo q era un bug q ya solucionaron...

CeeC

Existe otro tipo de bunny en la v1.5, ya sea cheat o considerado como tal, pero haberlo, haylo.

ChEgUeVaRa

en q konsite el bunny jump ese q abia en versiones anteriores dl cs

KMYA

En lugar de ir corriendo, va pegando botes y eso hace que vayas más rápido. Se supone que en la 1.3 los saltos no cansaban y en versiones posteriores los saltos cansan.

ChEgUeVaRa

asias tio y keria sabr si es verda q en las versiones anteriores no abia recoil d las armas

CeeC

Yo empecé en la beta 6.5 y sí que había. Por otro lado leyendo el readme.txt del CS, en ningún momento pone que se haya añadido el recoil, por lo tanto siempre lo habrá habido.

N

Perdon por discrepar ceec, pero juego desde la version 3.0 en la que graciosamente la armas quedaban en el piso todas las rondas je, era como defender un bomb site cuando habia un artik en el suelo (muy divertido) jeje, eso duro hasta la 5

Hasta la version 5.2 no habia recoil. La transicion fue muuyy dificil, tanto q en donde jugaba no lo actualizabamos, hasta q decidimos no quedarnos mas en el tiempo y jugamos la 7.0 y 7.1. El cambio fue enorme

CeeC

Puede ser, como digo empecé en esa versión, y los changelog del cs no dicen nada al respecto. Pero no lo pongo en duda. Aunque esto no lo entiendo "la armas quedaban en el piso todas las rondas". ¿Te refieres a la permanencia de las armas? El recoil es la reacción del arma cuando disparas, es decir, cuando el crosshair se te mueve cuando abres el grifo por ejemplo. Lo digo porque lo mismo estás confundiendo ambos términos.

recoil <--> respawn permanente de armas

Usuarios habituales