alias estupido

E

Buenas, pues querria a ver si alguien me ayuda para que abra una config y se ejecuten los siguientes comandos:

rcon mp_freezetime 8
rcon mp_timelimit 0
rcon mp_limitteams 5
rcon mp_autoteambalance 0
rcon sv_alltalk 0
rcon mp_forcechasecam 1

La cuestion es como poner las comandos xa que se ejecuten, ya que si ahora mismo ejecuto la cfg tal como esta solo ejecuta "rcon mp_forcechasecam 1"

Saludos

DanGeRouS

metiendo todo eso en una tal "configserver.cfg", meterla en la carpeta cstrike o cstrike_spanish (segun corresponda al idioma predeterminado) y escribiendo en consola "exec configserver.cfg", todo deberia ir bien...

prueba a tener en la cfg todos los comandos en plan pro: "rcon mp_freezetime" "8"

claro esta que tienes que tener la rcon metida desde antes de cargar la cfg y eso.

creo que todo lo de arriba lo sabes de sobra pero weno xddd

E

jeajejjae thx dangerous nen, es la puta mania de escribir en consola sin comillas u_U. pues taba rayadisimo e :)
ya ni bind de compras se hacer parece ^^

thx tiu :D

E

debo de SER ESTUPIDO jeajeeaj madre mia ... ni con comilals ni con na :) estoy negao

A ver por favor gente, me podrias ESCRIBIR una config en la que se ejecutasen los siguientes comandos? (teniendo en cuenta k tengo rcon)

rcon mp_timeround 1.75
rcon mp_freezetime 8
rcon mp_timelimit 0
rcon mp_limitteams 5
rcon mp_autoteambalance 0
rcon sv_alltalk 0
rcon mp_forcechasecam 2
rcon sv_restart 1

La moraleja es que si guardo esta config como server.cfg la ejecuto y solo me hace el ultimo comando o sea el restart 1. AYUDA K ME DA ALGO :)

DiAbLo0o

eso supongo ke sera pk al ejecutar la cfg, ejecuta todo de golpe tonces solo pillara el ultimo comando
usa el comando wait
osea

alias "w5" "wait;wait;wait;wait;wait"
rcon mp_roundtime 1.75; w5; rcon mp_freezetime 8; w5; rcon mp_timelimit 0; w5; rcon mp_limitteams 5; w5; rcon mp_autoteambalance 0; rcon sv_alltalk 0; w5; rcon mp_forcechasecam 2; w5; rcon sv_restart 1

es roundtime y no timeround xd
prueba asi, al ejecutarla, si te va se te kedara como pillao por los comandos wait y tal pero na mu poco 3s o asi, yo tb tenia una cfg de ese tipo

E

roundtime no timeround fallo mio al escribir :)
Diabloo eso ya lo probe con waits y sin waits y tp me va :( pero thx

H

pero como eres tan maganto ??? escribelos tos y ya esta XD

DiAbLo0o

pos... deja lo de la cfgserver esa
hazte un archivo cfg nuevo y metelo ai
luego lo ejecutas y au

Usuarios habituales