hola alguien me podria decir como es el alias que cuando haces un disparo de awp te cambia directamente a la pistola.
Gracias
hola alguien me podria decir como es el alias que cuando haces un disparo de awp te cambia directamente a la pistola.
Gracias
si no es por la pijada, es por saber como es, me gusta probar los alias por curiosidad. No hace falta que le deis tanta caña a la peña...buen rollito
es mejor dejarse de mamoneos, y manualmente lo haces en 2 segundos como máximo. Aunke puede ke para ti sea perder mucho tiempo... no se xD
yo me hice uno, funcionaba, fiu a probarlo a un server y que me encuentro....que me salto el HL Guard! O.O contandome nose que de awp-script ¬¬
No se si lo haria mal pero no se recomienda.....
La verdad es que no lo entiendo, que cojones le pasa a la peña?
Yo solo he preguntado si alguien sabe como es ese alias y no he pedido que se haga un analisis sobre la utilidad de dicho alias, creo que la peña se ralla demasiado y esta esperando a la minima para saltar. Que COJONES me importa ami si os parece util o no, si es bueno, si es de leim o lo que coños os parezca? Yo solo he preguntado si alguien lo sabe y si no lo sabeis, pues como que me sobran vuestros comentarios que la verdad no me parecen nada constructivos.
Un saludo.
si usas hud_fastswitch "1"
alias "+AWM" "slot2"
alias "-AWM" "slot1"
bind "KEY" "+AWM"
si usas hud_fastswitch "0"
alias "+AWM" "slot2; +attack; w; -attack"
alias "-AWM" "slot1; +attack; w; -attack"
bind "KEY" "+AWM"
KEY = cualquier tecla, ej: "q"
doy el script porque en mi opinion cualquier persona que pregunte por este script y no pueda hacerlo x el mismo es un "retard" que con este script o sin el, va a seguir siendo lo antes nombrado
Salu2x2
pozzi el bulbair tiene razon si no lo sabeis no escribais en el post este (personalmente no lo se lo del alias yo tb digo q es mas facil cambiar manualmente)
Pues yo uso para cambiar de arma la rueda del botón y aunque keden pocos soy de los que usa el Menú VGI y la flechita del ratón pa comprar; como en el carrefour:
1ºMiro
2ºComparo precios y ofertas
3ºCompro
//--- AWP Fast Switch ---\
alias "d1" "developer 1"
alias "d0" "developer 0"
alias "+AWM" "slot2; wait"
alias "-AWM" "slot1; wait"
alias "AWM_1" "bind q +AWM; alias AWM AWM_0; d1; echo -|[ AWP Fast Switch : On ]|-; d0"
alias "AWM_0" "bind q lastinv; alias AWM AWM_1; d1; echo -|[ AWP Fast Switch : Off ]|-; d0"
alias "AWM" "AWM_1"
bind "Key" "AWM"
//--- End of Script ---\ by Co0z
en este "update" de 2' solo hay que bindear una tecla que funciona como toggler = cambia el bind de "q" por el default y viceversa... si alguin con IDEAS y que REALMENTE conozca de scripting (me refiero a laaargooos meses) y tiene ganas de hacer algo realmente productivo con esos conocimientos, que se comunique conmigo por:
EML & MSN: [email protected]
lo ke no entiendo es lo de developer 1 y 0, para ke sirve???.
Tampoco entiendo el comando echo.
¿me se puede explicar?
otra cosa:
si yo pongo:
bind "p" "tamparantar"
alias "+tamparantan" "lokesea"
alias "-tamparantan" "lokesea"
se ejecutarian los dos alias??uno despues de otro???
tendria que ser el "+" en el bind , y por lo que se "+" es cuando pulsas la tecla y "-" cuando la sueltas.
Lo de developer es para ver lo que pone en la consola en la esquina superior izquierda (no se si puede cambiar) del monitor ... y los echos es para k te salga el mensagito en la eskina .
pd: k alguien me corrija si mekivoko
developer 1 / 0 se utiliza para activar/desactivar la visualizacion de los echos en pantalla, si esta desactivado los echos se ven en consola....
echo se utiliza pre-mensaje, el mensaje puede ser cualquiera y te va a aparecer en pantalla si el developer esta en 1 (activado)
la otra parte...
si bindeas una tecla ej: bind "enter" "blahblah"... esa tecla va a funcionar de interruptor,osea esta que no aprietes x 2da vez la tecla (en este caso enter) no va a parar de hacer la accion...
y si bindeas una tecla asi: bind "enter" "+blahblah"... (con el "+", va a hacer la accion SOLO mientras mantengas apretada la tecla
espero que me entiendas!!!
Salu2x2 y no muchas preguntas de este tipo pls