#480 Nosotros también estamos esperando respuesta de la ESL ya que dicho equipo nos elimino , pero la gente tiene cosas que hacer y es verano.No hay prisas por saber el veredicto siempre y cuando se haga correctamente digan lo que digan.
facil, contactar con algun admin de la esl pasarle la demo del partido y que ellos decidan si banearlos o no
Promise:
Y para el que dice que no me conocen ni en mi casa, informate bro. Me las paso jugando vs tops europeos en MM los cuales me conocen de haberles jugado y petado mas de una vez.. entre ellos ( ScreaM, chrisJ, v1ctor, GuardiaN, shox, weber, rattlesNk, nooky, rAx y muchos mas como m1xwell torpe y compañía los cuales tambien he petado solo contra 5 stacks mas malos que todo ) cuando vosotros los que flameais a 'un random como yo' al menos os conozcan algo esa gente
Ya se quien es el Promise este jaja, solo diré que es el tipico usuario de cheats al que han llamado para que se cargue, no entiendo como no le pedisteis la demo si jamas ha jugado este al CS con ese nick.
Como se nota que los admins tambien estan en mediavida AJAJAJJAJA me puedes decir que norma inclumplo horvatseros?
Que malos sois colega... uno jugando a esto muchos años y llegan crios de 3 dias y nos van a enseñar a jugar...
A cual mas cargado
#469 y compañia, al menos os van a conocer... aunque sea por cargados XD cerrar al salir por favor
#499 ahora mismo la de pedir explicaciones en un comentario, cuando deberías hacerlo por privado. Y eso que hay más mods y yo acabo de entrar a leer este tema, teniendo 2páginas por leer.
#505 Ni yo conozco la totalidad de mods que pueden moderar aquí.
thrazz, viper, Hazuk1, ferk, J40, Rayman... etc etc etc
Mucha gente para ponerte en contacto y también tienes el foro de MV. Donde puedes encontrar información útil y preguntar o quejarte de X cosas de la web.
Ahora sigamos con el tema plz
Creo que es tan evidente que van cargados, pero tan difícil demostrarlo, que ESL está intentando buscar pruebas claras en las demos, algo así como tenemos que banearlos, pero no encontramos con qué.