Alienware Go4 llega a CSGO!

sgn

niel tq

barbarawr

Los héroes de la EAS LAN 2012 atacan de nuevo

que poca vergüenza, ir a jugar una lan, desaparecer sin jugarla, aparecer de la nada un año después y mearse a todo el mundo como si de NiP vs Locos por el muyo se tratase xDD

3 respuestas
T

#182 Como fue eso? xD

1 respuesta
Nkey

#182 Se estaban preparando.

barbarawr

#183 En 2012,(la última EPS de source), se hicieron unas copas de EAS en lan para conseguir plaza en EPS (en la fnac, creo que fue 2 en madrid y dos en bcn). Varios de este equipo fueron a la EAS lan en Madrid a conseguir la plaza y se fueron sin jugar porque "perdían el tren" xDD

1 respuesta
steePcoD

#182 lol, cuenta cuenta jajaja como fue eso , as creado una intriga en mi demasiado grande

1 respuesta
B

#161 Niño no tienes escusa el video te delata y tú pasado lo corrobora.

MOAR

#186 Hubo como 4 horas de retraso en el bo3 que teníamos que jugar y 2 de ellos se fueron porque si no perdían el tren.

Pero vamos, ese problema lo tuve yo también y ya es cuestión de prioridades.

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#188 No fueron 4 horas lamento discrepar, más que nada porque mi novio jugó las semis de esa EPS y después de esas semis venia el partido de EAS lan, cuando acabó fuimos a comer, pasamos para despedirnos y ya estaban por ahí hablando de que se habían ido.

Supuestamente tenían el tren a las 10 de la noche o algo así, y eso fue sobre las 6.30 ya que recuerdo perfectamente que yo cogí el tren de las 7.30 para irme a mi casa una vez que comimos, nos despedimos y todo xd

1 respuesta
MOAR

#189 Ehm barbara yo jugué aquella eas y el primer mapa lo empezamos sobre las 8, y terminamos a las 9:30 o 10 menos veinte. Y se suponía que empezábamos a las 4. Lo de la escampada que hicieron ya si que no se a que hora fué.

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/lan_castellana_1/match/26404359/

1 respuesta
barbarawr

#190 Empezasteis tan tarde en cierto modo porque ellos no aparecían no? tuvieron que jugar dos infils o algo así xd pero el partido de EPS acabo sobre las 6.30 más o menos porque yo me fui a las 7.30 con Geck0 a mi casa y aún nos dio tiempo a comer y estar por allí un rato. Y antes de irnos ya se comentaba lo de que se habían ido sin jugar o sea que.. xDDD

De todos modos, no se quien se coge un tren de vuelta a las 9 de la noche teniendo que jugar a las 4 un bo3 y conociendo los retrasos de la ESL en el 99% de eventos xD

1 respuesta
MOAR

#191 Yo no tenía ni puta idea de como iba la cosa, y tonto de mí pillé el billete para las 9 menos veinte creo, pero bueno, eso que aprendí para otras veces. Y parte del retraso supongo que sería de cuando fuí a cambiar el billete, pero vamos, bastante después de que hubiesen hecho la escampada.

sgn

No voy a entrar en el tema de chetos o no, porque ni me he molestado en mirar nada xD.

JUGUEMOS A QUIEN QUIERE SER MILLONARIO. ¿Qué tipo de persona compra el viaje de vuelta para ir a la casa a las 7 de la tarde, 4 horas despues de un partido de LAN, sabiendo los retrasos que lleva cada lan?

Respuestas:
A- Es vuestra primera lan (os gusta mucho eso de internete).
B- Os falta un verano (todo es posible).
C- Dijiste lo primero que se te vino a la cabeza (esto iria relacionado con la B, ya que indica un cierto grado de retraso).
D- Sois virgenes (SURESURESURESURESURESURE).

1 respuesta
AlunaGeorge

#193 No entiendo tu comentario, que quieres llamar la atencion o como? :S

1 1 respuesta
sgn

#194 no, es que estaba aburrido mientras se hacia la comida.

H

j3j3j3 que salseoooo

barbarawr

Bueno al final todo se sabe, habrá que esperar al veredicto de la ESL!

XupinatoR

Enserio dudáis viendo ese vídeo de si va cargado? xdddddddd

Va hasta las cejas el jodido, ojala les baneen a los 5 hijos de puta estos

soek

Oye, pues el csgo en españa es la polla, primera copa para nosotros con dinero y pasan estas cositas jijij Viva spain y viva haydeN

1 respuesta
sgn

#199 al menos estos son de css, que siempre dicen que todos los chetos vienen de 1.6 xD

1 respuesta
S

pero si el wizor era mierda en 1.6xdd malisimo y en el go supongo q tambien de lo peor y bueno los demas me suenan de jugar contra ellos en mm e ivan asta las trancas pero bueh ,pronto caeranxd.

soek

#200 queva, la mierda viene de css tanto como de 1.6 :D

1
S

pd: en el video que he visto de youtube, no le des tanto al boton del aimbot que miras atraves de las paredes my friend(experiencia propia)

kILLER-22

alfinar tocara apagar el fuego con mas fuego como esl no actue

1 comentario moderado
S

#205 calla malo

2 1 respuesta
T

#205 que la scene española mola. Todos son unos maquinas y estan jugando contra los mejores teams de europa .

PD: ah pues no. JAJAJAJAJA

kILLER-22

si si pero la proxima lan acuerdate de pillar tren a buena hora.

MOAR

#205

2
1 comentario moderado
Tema cerrado