medio video es en escas de d2.
usa la cfg para el video mientras grabas ... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=213861
ahce que valla mas rapido mas lento etc .. lo digo por lo de escas ..
All in one?
Todo en uno?
Qué efectos?
Qué frags?
Qué Calidad?
5/10.
Efectos nulos.
Frags, normales
Publi d vmach
Calidad baja.
Primer vf.
Tu pides que te critiquen, te critican, sin faltarte al respeto y dices chorradas de que hagan uno.
Solo por eso ya no me lo voy a bajar.
pero a ver, porque te critiquemos no nos vengas con hacer un video ahora porque digamos que es una mierda, es lo que es y ya esta.
#40 ·-·
hay gente que me a criticado y no les e dixo nada
pero a otras personas si k se lo digo al mccd , anima, betorz
todos los Overplay son unos putos perrys que se cargan por inet
pd: el video esta decente para ser el primero
Lo vere en cuanto se acabe de bajar. A ver una cosa es que acepte las criticas y otra muy distinta , que 4 o 5 berenjenos vengais ya directamente sin bajarlo y poniendo "es una mierda" , ya sabemos que hay siempre 4 o 5 que ponen respuestas que igual no tienen ni puñetera idea pero critican por joder. Deberiais ser algo mas serios los que criticais. Y mas siendo su primera vez, Muchos no sabriais ni que programas utilizar ni combinaciones, namas que ir de web en web haciendo el friki .
Suerte Corsi, cuando lo baje lo veo, va un poco lento en bajar por eso.
Saludos
Enserio, los frags son normales, la calidad mala, pero respeto que sea tu primer videofrag, el proximo será mejor
PD: moriros metermierdas.
pues yo no me lo bajo porque te crees muy listo e intentastes hacer un takeover en mi canal.
pd: pringao
Weno esa cancion es de Ruination i me encanta para videofrag... esos golpes de voz le van al pelo a los ones de desert xDD luego bajo i edito
sintiendolo muxo, la cancion no pega nada con lo que a la velocidad del video respecta, musika ya en varios videos, efectos ninguno, frags no muy wenos, calidad baja, publicidad del programa utilizado, se lee el texto en el cs... nota 3/10. Para el proximo ya sabes usa el vegas, saludos y suerte en el proximo