All-star España

I

XchaN

AJAJJAAAJAJ sin destr0 cabron el source manda ehh ¬¬

psic0pat

go BooM @ ALL STAR.

R0b0

Galicia old: Irvan, LuTe, DeaDeYe, QuezTaL, Fuckda o Kia
Galicia neW: BooM, KriLiN, robo, CaMa, IrvaN, KruLL, ToNy_HawK&LuTe SI VAMOS SOBRAOS DE PEÑAA JODEEEEERR Q CONTAIS...

LoBeZNoxXx

Todos los que dicen Andalucia y dicen malaga sevilla... etc... que sepan que la mitad de ccore osea DZ eran de el puerto de santa maria o zona de cadiz :D

ToxicO

Pues yo soy de Sweden y me llamo JitoN.

VaRgACS

Pq en el de madrid no añadis a jugadores como nore :S da mas ke alguno de lo ke poneis....

loluZ

#6 :)

YamacS

win Murcia

-Charly-

Burriana: mEN1 zooM Ny0 Solid GoNDoL[4]-

P

cataluña&valenzia

H

#84 , valencia manda :)

DanGeRouS

y quienes serian los seleccionadores? :S

-adreNaline-

dangerous por supuesto muguruta lo tenias en duda?

nEmEx

yo no entiendo nada, ni me se los nombres, ni se de donde son ni nada, pero e visto varios roster de andalucia q ponen:

andalucia : siok , zaki , donovan , snkr y fai

no conozco a nadie ni nah pero no os acordais de dev1? ex x6tence ? xdd

pronto estare yo en ese roster, enga

ItNaS

#89 ? ablas x ablar y no t insulto xq me banearian

maw1

Coslada -> all
r0ka KaTaN SaLcHi TyTeL maw1 PIYAMA ZeritoS....y RuBio ^^

7

valencia rulz!

twister

Castilla y León : dante , NeT1 , maky , MTZ y cualquier G8

StonyK

#8 y #30 a mamarla batatas, inet es nuestro.

#86 me nombras a los canarios q no aparecen en las lanes canarias? si es asi yo tb puedo nombrar 5 de dnd tu vives q x inet se pAsan tambieEn

K_Himura

polludo

rugendall

CASTILLA LA MANCHA

win?
jjajajaj

q utopia

jajaj

me rio yo mismo jajajajaj

oXygeNe

Las selecciones con mas nivel serian la barcelonesa madrileña y valenciana claramente y de las 3 la palma se la llevaria bcn no pq sea de alli, pq a nivel de jugadores se ve clarisimo

Onyx

Crear una competicion de comunidades, la hacemos en canarias y haci depaso veis la playa y el sol xD y tb veis si solos damo en inet !!!!!

VeNGeR

el q dice de los coslada, no se como seran los demas xo el slachi y el zrs son 2 canceres.
no es q no matan en lan, es q tampoco matan en inet.
sabeis q casi os kiero :)

ThE_MaRoW

BaRNa Manda!

tomasi7o

Opino que monto un mix que gana a cualquier comunidad internacional ;D

Roster: alezi7op attaje l3nn0n djb0l0 pOka

Quien se atreve? xddddddddd

Destr1

en Cantabria lo tenemos todo .. montaña y mar.. como dijo Revilla...

cuando oigo Cantabria ME PONE :D

Cartman20

Lo suyo sería coger a to2 los clanes SERIOS de cada comunidad y ke sus capitanes eligieran un seleccionador

Que podría ser cualquiera siempre ke no fuera un miembro de su clan (staff miembros etc).

Ese entrenador eligiera de 6 a 8 (tiene que haber reservas siempre o xa rotaciones) jugadores entre los clanes de su comunidad hubiera 1 mes de preparación xa cada comunidad(clan).

Hacer un torneo online que durara un mes mas o menos, una liguilla con ida-vuelta.

Y en el caso de que algún ciber quiera patrocinar la fase de lan se podría todo bien organizado hacer algo mu decente.

No se que pensaréis vosotros.

Huk

las putas de quart