Wenas hoy me e enterado de una curiosidad de k se puede alquilar un server durante 1 hora por sms, no voy a decir web k despues ya se sabe
Que os parece esto??
Wenas hoy me e enterado de una curiosidad de k se puede alquilar un server durante 1 hora por sms, no voy a decir web k despues ya se sabe
Que os parece esto??
Es una iniciativa mas, pero nose, una hora, entre que tardas en buscar el parti y jugarlo a lo mejor se te corta el tiempo a mitad partido :S
ah si, el otro dia jugue en uno de esos, es de MaX noseke, o algo asin, es buena idea, pero como dice #2 te se va el time y tal
sta por aki en mv ^^
Ami me parece una weno idea y ya e jugado en varios y nose no dan mucho lag, vamos que se juega bien y para pasar el rato ^^
Pero esto es una copia falsa de ZonaGamers.com que fue la primera, con el soporte de los servidores de Servidores.com, que inicio esta promoción de con 1 sms poder jugar durante 1 hora 12 personas en CS.
yo he alquilado un server de esos van bien, ping normal de 60-70 y no dan lag, esta bien para los clanes, ya que cada dia paga uno y los entrenamientos de 1 hora o asi, entonces se paga por lo que se utiliza, no pagar todo un mes cuando solo se tiene para partidos. Son rapidos en montarlo y eso