#90 es que tu eres vintage macho
#90 de cabrones tenian pocos, se creian que tenian el nivel de unos suizos y eran unos panas, era inet. En la vida real no eran nadie.
Como bazz0ka y rabadaN, en esa época habia mil que iban de elite y se creian los mas guays del patio. La realidad es que eramos todos unos niñatos detrás de una pantalla, intentando medirnos las pollas en un juego de tiros.
#94 hostia rabadaN, no era malo ni nada haahhahaha, era un bocas que flipas, me acuerdo que lo acuchillaban varias veces por bocas xD
Joder que pila de miticos hay por aquí.
Yo la verdad que no era nadie, pero bueno alguna vez jugue con muchos. Y leeros por aquí hace resucitar mi infancia.
Aún recuerdo cuando entraba al IRC para buscar partida y salía el típico mensaje. 1 para mix? solo conocidos... Entonces ahí se me venia el mundo encima porque no era conocido y no iban a querer que jugase.
Que buena época.
#112 joer la verdad que no me acuerdo mucho de nadie de CSS y he entrado al hilo por leer a #1 , pero estar así por cosas que pasaron en el internets de 2009 no es sano
estamos hablando de gente en una franja de edad en la que hay que empezar a llevar pastillas de lactasa para no cagarse encima con un cheesecake y que dos copas de vino te dejan resaca que te joden la mañana entera al día siguiente
No los he visto nombrados aquí pero para mi eran dioses @ferk y jS- qué tiempos T_T
tb otros que no habeis nombrado #twister y otros grandes: IloveooV Lujuria y MelviN