Bueno, podriais decirme el comando para kitar la animacion del arma? ejempl0: el paso de la deagle a la m4 con silenciador.
gracias ^^
Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.
Bueno, podriais decirme el comando para kitar la animacion del arma? ejempl0: el paso de la deagle a la m4 con silenciador.
gracias ^^
Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.
no dice eso, se refiere a la animacion que ace q aparezca el arma, por ejemplo al sacar la eagle hace una pirueta con ella, cuando saca la AK le kita el seguro...
Yo no conozco esos comandos
no se para ke lo kieres pero se ke si existe aunke no sirve d emucho porke aun asi no puedes empezar a disparar antes de ke termine de acer ese movimiento aunke tu no lo veas.....
Si lo haces con idea de subir FPS... no creo q consiguieras mucho, porq para cotrolar una animacion tan "cercana" por decirlo asi nmo usa apenas recursos, emplea mas en la profundidad de los mapas, ya q debe manejar mas numero de poligonos, y hacerlos mas precisos.
Como ha dicho #2 es una especie de bug provocado por el comando "hud_fastswitch". Este bug no hace que el arma al que se cambia dispare antes, la carencia de disparo es la misma.
Saludos.
pero yo no kiero ke dispare antes :S, yo kiero q no se mueva y . ( como si estuvieras viendo un DEMO HLTV)
Ruz si t fijas del todo bien cuando ves una demo de hltv todas las animaciones estan suprimidas. Ademas es lo que dicen #2 y Ceec. Es un bug... si lo que te refieres es el comando que hace que las armas se muevan cuando las sacas... no tengo ni idea de cual es el comando ara mismo pero t lo mirare
cl_backspeed 400
cl_bob 0.010
cl_bobcycle 0.800
cl_bobup 0.500
Pon todo a 0 para que el arma se mantenga quieta mientras corres. La animación que hay al sacar un arma no se puede quitar.
ACura
Sí, es cierto k habia un comando para kitar la animación esa, pero ahora tpc me acuerdo ... haber si me viene ^^
pasarannnn mas de mil añossss muchos mááááásssss
hasta que dejeis de preguntaaaaaaaaaaarrrrr
soberana tonterriiiiaaaaaaa . . .
[intentadla cantar]
#11 wwcl , te recuerdo que los comando bob levanta el modelos unos pocos pixels,cosa que ayuda a mirar por ciertas ventanitas.