ANTIcfgs....

J

pos nen.. me toy artando de la gente.. k siempre k ai un post de un bind , salen los de default powa... k sin en LAN no te komes los mocos.. teng0 binds asta pa pillar el rollo pa limpiarme el culo i os a aseguro o en LAN os meto plomo por onde no cabe...
pfff tengo 56k y no toi komo pa teclear cada arma k kiero sino aslgo de base kuando la ronda ta a medias...simplemente "COMODIDAD" y ilusion por tener unos binds propios i una propia config te tu juego..

DarkSoldier

k kieres k te diga, ai gustos pa tos, yo me kedo con la default i en las teclas sin binds les meto bind i ya ta pero los comandos de moveri to eso no toco na

fosil

po weno

J

no e dixo na de gustos, pido respeto a kien tenga binds y menos kriticarlos.. en ningun momento e tao en contra de los default.. es mas .. e sido default-gamer ta ace 3 meses... pf

DarkSoldier

xDDDDDD ok

OrCuS

Esto va por modas. Antes eras "pro" si tenías config editada, ahora para serlo tienes que jugar con default :D Viva los borreguitos xD (Bueno vosotros ya me entendeis con lo de "pro").

GreNkaS

pos yo juegoooooooooo como kieroooooo si no le gusta a la gente pos q les den.. pero la cfg pa las conexiones y to eso.. es por algo lalala ;D y en lan claro q default :)

HuK

nas

un saludo

Sherman

uyyyyyyyyy

J

lov3 YoU

S

Orcus dijo:

"Esto va por modas. Antes eras "pro" si tenías config editada, ahora para serlo tienes que jugar con default Viva los borreguitos xD (Bueno vosotros ya me entendeis con lo de "pro")."

j0as !!!! que razón tienes amigo que razón tienes xDD.

Saludos.

P.D: beEEEEEEeb BEEEEEEEEEE BEEEEE!!!!

Serialkiller

io tambien tengo 56kks y sin config me mataran antes de que termine de comprar :(

D

joder .. yo todo defaul .. y bindear ni de coña.. pá q? en 1 segundo y medio lo tengo tó .. ademas casi siempre te petan al principio con le tiempo .. asi q psss
saludos

Serialkiller

comprar rapido con 56kks es imposible sin bind, no te pilla las teclas que pulsas hasta 2 seg despues de q lo haces, y muxas veces tienes q pulsar la misma tecla pa q la coja, asi q mejor binds y tirnaod en 2 seg

Gori007

a mi la verdad me gusta llevar mas cfg es mas comodo y rapido pero si tengo q jugar sin ella no pasa ni media y si pasa se la saluda :D

victor

tu te lo pierdes.... :P

JaMaN

Con la CFG adaptas ciertas caracteristicas del juego a tu gusto, la verdad es que mas que por jugar mejor o fragear mas es por pura comodidad.
CFG Custom powa ^^

M

Animo chavalote, toma unas pancartas y pa la calle :D

FuMaO

yo siempre dire que config por default es mejor ( tipo CPL ), pero hay gente que tiene "necesidades" tipo conexion/pc, yo por ejem, sin mi config jugaria a 50 fps o menos, y con ella juego a 100, pero eso si, con bajones de la ostia y sacrificando muchos graficos ...

MoRkO

netcode sux :P

9CiTo

J0aS!! no me vengais con tonterias ke si defalut powa ni pamplinas, aki to el mundo en una competicion sabe como comprar con default, asi ke xq estais en contra de los binds?? no jodas ke no es mas comodo el comprar y mientras el tiempo de compra escribes la tactica... ade+ eso es lo ke ha hecho de este juego el mejor, el poder configurarlo a tu gusto, tanto en automatismos como en mejorar tu calidad grafica y tu conexion... asi ke no me vengais con que dafault RuleZ ni chorradas, xq si vais de pr0 (cosa muy de moda) x jugar sin binds la llevais clara...

P.D = que mania teneis de ir como borregos imitando a todo akel que juega bien...

drulich

:O ay ay dando duro BINDS POWA

MkPoLLo

pos no se... pero binds de armas y nicks y la mirilla de colorines y esas paridas q kieres q te diga, no van a ningun lado, se usan por comodidad y no te dan ventaja. Ir mas alla de eso pa mi ya es otro tema, al no ser q sean configs pa la resolucion y todo eso pa los q no tienen otra opcion. cada vez q alguin pregunta por configs para hacer 10000 cosas en un plazo le mandaria a tomar por fly (sin ofenderse, q soy mas feliz diciendo eso :D)
Un saluo

victor

yo tengo un bind que me salta, agacha, anda, dispara y apunta solo, y todo todo todo a la vez!!!!!!!!!! :O pa flipar!!

TaMy

Io siempre he defendido las cfg hasta incluso de io usar defaults (despues de cpl-abril), he seguido defendiendo CFGs, pero hace poco descubri cosas que són legales (extrañas, pero legales), que se pueden cambiar en 1 cfg y consiguen unos efecto poko deseados para tu contrinkante, ya que notará la impotencia de lleve la cfg que lleve darte 3 cholas de ak) (pero dadas de verdad) y no quitarte 1 solo punto de vida pq cuando el te ve que le estas disparando la persona con la cfg mierda esa ya esta recargando pq hace medio segundo q ya le habia matado. Y no hablo de comandos RAROS, ni ex_interps, hablo de NETCODE... puro y duro...

MoL

aaaaaaaaaaaaaaaaa

3eat1e

Lo de las CFGs es como otro post k hay por ahi sobre la resolucion , comodidad , ni mas ni menos , y no me digais tampoco eso de Default POWA!!! jugando por internet por k no se lo cree nadie , no habeis tocado ni el rate ????? entonces k pena ya no es default :*( , k conste k solo uso un script el del volumen k chana mazo , y he retocado los rates y el ex_interp na mas , creo ?? O_o , y defiendo tanto a los k usan una config default como a la k usan una personalizada , cada uno hace con su CS lo k kiere , k pa eso se lo ha descargao por la pati :D

Usuarios habituales