Anticheat SCC o algo asi

-Kalambre-

Posteo para pedir info sobre un anticheat que salio hace ya tiempo... creo recordar que las inicales eran SCC. Consistia en que el programa cliente hacia screenshots de la pantalla del jugador y las mandaba al server para que un admin las viera.

Recuerdo que habia un post con bastante info pero no lo he encontrado, el buscador del foro no me va y en google no he encontrado gran cosa. Asi que haber si alguien me puede poner toda la info disponible sobre este anticheat.

Preguntas:

1)Con que otros anticheats es compatible? Ya que me gustaria utilizarlo como complementario del CD.
2)Se actualiza para evitar que sea hackeado?
3)Da lag ?

Ponedme si podeis:
Enlace descarga cliente
Enlace descarga servidor

Salu2 y gracias por adelantado.

androide

ssC

dre

la mayoría de cheats se lo saltan. es un cagarro. salió un chico de mv diciendo que el mismo podía evitar el anticheat haciendo no se qué, y lo demostró (creo). sería un anticheat perfecto si los clients no necesitasen bajarse un programa, osea, que solo instalándolo en el servidor ya hiciese screens a todos los jugadores.

androide

LAN, a demostrar a la ESWC, Euskal, CP y luego la WCG!! ale ale..

-Kalambre-

Ya.... bueno.... no se hasta que punto es vulnerable... de todas formas si lo utilizo como complemento no pierdo nada, y si alguien quiere entrar al server con chetos se tiene que tomas las molestias de hackear el cd y tambien el ssc....

Esto es lo unico que encontre en google (deja mucho que desear). Las demas paginas estan en aleman y en idomas raros.

http://www.3d-arg.com/forum/index.php?PHPSESSID=14526bf4915820e53ffa838b10c88831&topic=796.0

Si alguien sabe algo mas... que lo diga. Gracias por las respuestas

Editado: No toda la gente que entra en servers publicos quiere dedicarse al cs de forma profesional, mucha gente simplemente quiere hechar el rato jugando y hecharse unas risas sin que nadie con chetos tenga ventaja sobre el. Asi que dejate de Lanes Andro.

dre

androide, a cuantas lanes has ido tu?

ennuméralas, con sus respectivos awards =)

androide

a la cp y paso de jugar al cs.. por que me dedico a divertirme :D

... has ido ?

awards preferible por logros o victorias.

ESEDENIS

6 a cuantas lanes va a ir si esta tol dia en mv... :S

androide

todo el día en mv? ahora me entero de eso.. y eso que hablais de mi :S

dre

puesmirabuenasnoches lanero

pd chúpamela

Marian0

jeojeo, en el dod tenemos el dodguard que hace screen sin necesidad de cliente, cambiaros de juego :)

M

dod gay
cs casi gay
source bisexual
bf 1942 heterosexual
bf vietnam heterosexual
vd 2 heterosexual
xDD

iMr

androide no q va no estas todo el dia en mv las 7,40 de la mañana y tu conectado qvaaaaaaaa si tu no estas en mv casi nada.

-Kalambre-

Vale. Estoy igual que antes de abrir el thread :/

A

El tema no es androide, si sabeis algo de scC contestad si no, no tokeis las pelotas plz

G4To

androide inerthero de pastel hjajajaj xddd
tira a la priion q te keda mucho por descubrir xd

1

Te voy a expllicar un poco, en ToroServidores hizimos la prubeas con uno para ver como iba, bien, no es compatible ni con el CD ni con el VAC es decir va a parte como anti cheats, este Anti cheat unicamente detecta el WH pero lo detecta de la ostia y lo malo es que no hace screen shoot del Status de cada partida o de cada player que entre como cliente de SSC con lo que solo tendrias su nick y no steam id. Da un pequeño LAG a veces aunque para que no de puedes aumentar el tiempo en que haga las screenshoot aunque haciendo eso tienes menos posibilidades de ver algo. Los pros es que exactamente todo lo que ve cada jugador lleven lo que lleven, y que por mucho que digan por ahora en las web cochinas no hay nada contra este anti cheat, o bien nosotros no encontramos nada. Los contras son mas, 1º Solo detecta el WH, no detecta aimbot, aintirecoil, speed hack, etc. 2º Necesita que los usuarios del servidor se descarguen el SSc Client y lo configuren y es un poco mas complicado que el CD, para ser sinceros. Y la peor de las inconveniencias es que un admin se tendria que pasar toda la noche revisando fotos pa ver a que chetin pilla y encima de pillarle no tener su steam id, este SSC es mucho mejor cuando es para un server privado 5on5, despues del partido que tendras seguro demo, screenshoot del status hecha por ti, pues ahi si que puedes ver mejor si llevaba alguno algun tipo de WH el que sea porque los coge todos. Pero no creo que los equipos contrarios quiern bajarse el SSC y configurarlo con lo que te quedarias en las mismas.

Espero haberte ayudado bajo los conocimientos y experiencias que nosotros tuvimos. Un saludo.

androide

#13

demuestralo.

-Kalambre-

1AlBeRtO1 muchas gracias por la respuesta, ya me ha quedao todo claro...

La verdad q es poco practico... y encima no es compatible con otros anticheats... :S asi que nada...

Nos quedaremos como estamos :|

iMr

yo q tengo q demostrar q a las 7,40 de la mañana estas conectado a mv?? porque eso es facil.

MaLaBeSTia

to tengo un video de un server con peña usando cheats a drede con ssc i si detecta el anti recoil el WH el aimbot.....era una prueba de losk lo crearon i tenia buena pinta

S

Pues a mi me la suda, que si lans que si ostias, esto es un juego y kien kiera dedicarse profesionalmente k no lo vaya dicieneo k lo aga y punto, marikonadas estas sois unos putos flipaos...

A

El nombre del thread es: Anticheat SCC o algo asi
no useis este foro para insultaros mutuamente pls, los foros sirven para dar informacion...

r0rZ

en mi server esta instalado, y en mi clan lo hemos usado alguna vez, pero a falta de pcws a jugar con esto, jugamos entre nosotros para probar. Es un programa que funciona desde el server con rcon, es decir, el servidor estara configurado para funcioonar bajo ssc con solamente 1 rcon, si sae camia la rcon el ssc deja de funcionar. NO es compatible con cd pero si con VAC. Lo que hace son screenshoots cada cierto tiempo, en las ke se veria el ultihack, el wallhack.... el antirecoil ese n se si muestra algo extraño en pantalla, por lo tanto no se si saldria. Tema lag... pues parece k algo (1 ms ) da cada vez k hace la screenshoot pero nada mas, no molesta para nada. Y lo de saltarselo, o bien el ke juega se activa y desactiva lo k lleve constantemente o no creo k lo pudiese hacer, y vamos, eso de activarlo y deasctivarlo es inviable. Es lo mejor para detectar un wh, porke si lo lleva, realmente se ven la sparedes transparentes.

androide

#20 me levante a las 6 por que tengo que sacar la perra, ducharme, ir a por el pan, etc etc etc...

pero que este desde esa hora, no significa que este todo el día... :S

Usuarios habituales