pepinho 16:6 overgame
pepinho 15:15 illogic
gg
lo que no puede ser es que la idea de la ESL varie d un dia a otro, los equipos hacen sus planes y ahora toca volver a jugar partidos deprisa y corriendo que no deberiamos jugar porque ya habia finalizado el plazo...
Yo creo que la 1st Division deberian ponerla con el mismo formato que la Iberian, es decir, una liga y que todo el mundo juegue contra todos, asi despues los x primeros pasan a playoffs, y ya cada equipo se habra enfrentado con los demas, y no hay ventajas ni desventajas.
#278 Esta muy bien tu idea, pero todavía no has jugado con este, a ver qué tal sale, yo creo que con Eps ha funcionado asi que con eas seguro que tambien! !!
Viendo que aún hay partidos programados... a las 24:00 espero que salga una noticia, sino saldría mañana por la mañana. Saludos!
#286 tengo entendido de q se pasa cn 5 partidos jugados y tenemos 6 de hace tiempo...
#288 ahora mismo no ns preocupamos por los puntos, ya q la meta para pasar era alcanzar ls 5 partidos
#289 como bien te dije anoche, stoy sin inet y me conecto desde una blackberry hasta el jueves, no m hagas escribir q va muy lento esto xD
#287 hombre, jugar los 5 partidos y estar entre los 8 primeros, es decir, no vale de nada jugar 20 partidos si despus quedas ultimo por los puntos xd
PEPINHO 2:16 MYTHS.EAS
PEPINHO 10:16 enigmatik EAS
gg gente, una pena. Entrenaremos duro para ascender en la siguiente!!
a nosotros nos han kickeado hoy por no tener premium (el ultimo dia jejejej) cuando nos acepten mañana que tardan 24h, subiriamos o no?
#281 que dice! jaja vamos boliBIC! xD yo me escondo hasta ahora para jugar la 1st division... jajajaja vais a pillar (L) all
Bueno, pues hoy se publica la noticia con la clasificación final. ¡Suerte a los equipos que suban a la 1era División!