nos vemos esta noche o mañana ya que me pilla a 5 min XDD
Espero que se caiga el pabellon y no de a ningun admin general de la tarracoparty (guiño guiño) panda de hipócritas, al resto pasarlo bien koldan,senekazo, etc
ya estamos en la tarraco
No esta mal la verdad , salvo :
- Inet como el culo
- Asientos como el culo xD
Ya iré poniendo mas cosas que vea xD
PD: alguno sabe el comando para poner el server a tick 101 desde el server dedicated ese ? si no recuerdo mal era cmdrate o algo asi :S plis que alguien me lo diga .
GG!
muy buena la compañia de aqui.. inet lo peor....!
I OS DIGO UNA COSA
KOSTOMAN i SENEKA = POCHOLO
ESTAN REBENTADOS....
jajajaj sin lan, a estado wapa, buena compañia, etc
ese capiik con el baile del arco ahi en pacha JAJAJAAJ
pues nada victoria y 700 euritos titititi
GG
sudorosa yaves,..xd q jugamos OT ytodo.. fue muyemocionante q nos metan 12-3 ellos en inferno estandode terro y parecia todo perdido y luego nosotros le metemos lo mismo fue muy interesante xd
muy guapa la lan la verdad muy buen rollo
capi se pasa haciendo trompos en el parking de la lan y kosto buscando novias@pacha
la verdad q ha faltado un poco de gente.. de los alrededores, fva, vis, etc.. pero bueno de pm
yeah !! mierda de lan !! xD
En cuanto a gente pues algo escasa pero bueno no a estado mal
Luego subo fotos !!!!!
mvp YO! con mis tres ONES JAJASJASJSAJAJASJASJJA
por cierto pa la gente ajena a la lan
1º HEREGOES
2º VILANOVAIM
3º INSPIRATION
JAJAJAJAJAJAJA que pesado el puto koldan para 3 putos ones que pego en toda la lan xDDDDDDDD (L)
muchisimas risas, la gente de la lan de puta madre, y muchisimas mas risas todavia el sabado por la noche "gorra volada de seneka en el coche, ostiazo de seneka contra la puerta con el coche en movimiento rollo jackass, capi to morao que pierde el movil dentro del coche ??? XDDDD etc etc etc............... Un placer conocer a toda la peña de ahi en general, paso de poner ahora todos los nicks.
Buscando novia senekazo ? JAJAJAJA eso las de tarragona que son mas guarras ahi restregandose todo el rato arriba, JAJAJA, y luego si tus 2 amigas querian 2 pa 2 y encima dice que tiene casa y nos llevan a casa... no es mi culpa xDDDDDDD
P.D: Este finde no, pero el proximo repetimos senekazo&Koldan3ONES xDDD
<3 CapiDADA
Me ACABO DE ACORDAR
JAJJ
AJAJAJA
JAJA
JAJA
JAJJAJAJA
AJAJAJAJAJJA
JAJAJA
EL PUTO MENDIGOOOOOOOOOOOO JAJAJJAAJJJAJAJAJAAJJAJ
jJAJAJAJAj
aJAJAJAJAJAJAJJAJAJjjajJA
jaJAJAJJjJJAJAjaJA
jaJAJAJJAJJAJAJJAJa
jAJAJAJAJAJAAJ
ahh me ducho @ AGUA HELADA
para montar la tienda de campaña me tuvieron que ayudar mil personas JJAJAJJAJAJAAJ
Ganan una LAN juan, jordi y sergii sabes? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJ
AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAAJ
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero qué me dices? HAHAHAH
<3
nvidia me dijo hace 1 semana q habia dejado de postear en mv.. pero cuando uno nace para algo.. noo puede dejarlo JAJAJ
pd: que grande lo del coche.. PD? HIJOSDE.......... os aprobexais de q llevaba 1 copilla de mas encima JAAJAJAJAJ
pues no me acuerdo bien de los de vilanovaim pero creo q eran ghost, subzero, chonis y 2 mas esq no me acuerdo bien XD y heregoes kostoman, capiik, koldan, nikon, senekazo