Anunciadas las ciudades y GM's de CGS UK/EU

kaitoo

El día del draft, 23 de septiembre, está cada día más próximo, y con ello vamos obteniendo más información acerca de las ciudades elegidas para el equipo y los managers encargados de cada equipo.

Como ya sabréis, 4 son los equipos encargados de representar a Europa en las CGS. Dos de ellos son ingleses, y los otros dos Europeos. Ahora bien, el día en el que lucharán por ser drafteados se acerca y ya se han anunciado dos ciudades y dos managers:

Sujoy Roy:

Sujoy es uno de los primeros jugadores profesionales de la historia del gaming, aparte de que es el encargado de llevar varios eventos en el Reino Unido y es webmaster de ESReality. Será el encargado de llevar el equipo de Londres.

Michael O’Dell :

Por muchos es calificado como una "Leyenda del gaming", aunque sin duda es más conocido por ser el director de la conocidísima organización Dignitas. Será el encargado de llevar el equipo de Birmingham.

Por último destacar que los Managers de Berlín y Estocolmo serán anunciados esta semana.

Fuente: cadred.org

eagLe__

/ironia:
Se habla de que Liverpool va a tener también su equipo para la CGS, con el conocido manager
Michael " eagLe " Doyle:
Un conocido "personaje" de MV que destaca por ser guiri y cuando le da el sol se pone rojo como un cangrejo.
//

Pues nada, va llegando poco a poco a europa...

pd: Michael O'dell es el manager de dignitas desde el 2003 ._.
edita edita xd

Mipca

#2 ¬¬

kaitoo

#2 edito, hice una mala interpretación del "has been", creí leer "had been", con lo cual la cosa cambia xD.

PD: liverpool no esta entre las ciudades, podrias haber dicho berlin ya que te pinta más :P

eagLe__

#4 ok ok xd

Por cierto, el draft europeo se anunciará el día 23 de septiembre, y el día 24 los equipos de Berlin y Estocolmo se enfrentarán en Birmingham. Y el equipo de Londres y Birmingham se enfrentarán los dias 26-28 de Septiembre.

Por cierto, los jugadores drafteados recibirán un contrato de 15.000 ₤ y con la posibilidad de conseguir más de 50.000 ₤ en las finales de la CGS en Los Ángeles.

Saludos

pd: Yo soy inglés no alemán xdd aunque sé por que lo dices xd

Kr4K1

Pero sobre quienes creeis que caera el Draft?

Fnatic saldra primero...
4Kings asegurado tambien...
Noa.css casi ke tamien
el 4o nose ke pensais vosotros?

kaitoo

Teniendo en cuenta que 2 son de EU, y 2 de UK, apuesto que estos son los equipos elegidos:

Por parte de UK:

4kings
ZBoard

Por parte de EU:

Fnatic
NoA.CS:S

Y este el orden:

Fnatic
4kings
NoA.CS:S
ZBoard

Pongo a 4kings en la 2ª posición porque son un equipo que están entrenando muy a fondo y estoy seguro que harán un excelente torneo.

PD: lo digo porque me quedé loco al verte hablar alemán con un guiri :P

eagLe__

¿Me vistes? ¿Dónde? xDD

:*****

JoSe2K

Esta clarisimo que los elegidos seran

NoA a Estocolmo
4kings a London
fnatic a Berlin
dignitas a Birmingham

RaymaN

En rakaka han publicado una entrada sobre los "posibles" GMs de Estocolmo, los podeis ver en: http://www.rakaka.se/?news_id=3200 (en sueco)

Es una lista muy completa y nada descabellada, yo apuesto por Jonas "Admin" Hamidi, tras salir de Meet Your Makers puede que se haya planteado pasarse a ser GM de Source. Espero no ver ni a HeatoN ni a bds, ni a g3x, ni a vesslan como manager, seria desprestigiar sus carreras como gamers.

A

Pero, no seria mas logico pensar que quedarse en 1.6 en vez de desprestigiar es ser mas que nada precavido? :>

Se pasan a source, desprestigian su carrera,ok, pero se pasan a un juego que se jugara en un futuro, mas que nada por los graficos, que prefieres ver 1.6 o source? Porque para ver por la tele 1.6 me voy a jugar a pokemon :S

RaymaN

#11 prefiero divertirme y ver espectaculo :)

Para mi seria un paso atras en su historial, acabar como managers de un equipo que no conocen, ademas los managers pintan mas bien poco en las CGS.

Estoy seguro que bds tiene muchas mas cosas y mejores que hacer, es uno de los papis del CS y gracias a el (y a otros) tenemos todo esto.

Kr4K1

en CSS RAYMAN me estas diciendo que no ahy espectaculo OK¡ he visto partidos de 1.6 y de css y hay muy buenos partidos de Source

A

Pero yo no digo lo que a tí t guste que sin ofender basicamente me da igual :S

Digo que puestos a ver un juego mejor el source que el 1.6 que vas a mapas como train i parece una nevera con tetrabricks

pd: lo de sin ofender lo digo en serio.

miLo_

alguien me podria explicar como va esto?
o darme algun link donde lo expliquen? tengo curiosidad jeje

RaymaN

#14 pero a mi me da igual la espectaculariad de los graficos, prefiero ver un juego entretenido y con espectaculo.

#13 no me refiero a eso, me refiero a que siempre prefiero ver espectaculo, sea 1.6 o sea CSS.

Esto se podria comparar por ejemplo si vais al Allianz Arena a ver un partido y es una MIERDA de partido, un 0-0 con 1 tiro a puerta de cada equipo, en cambio yo prefiero ver un partido en el Municipal de mi pueblo con 10 goles y muchisima diversion.

PD: es un ejemplo eh

_GATE_Aekold

Que para ti no de espectaculo no significa que para otros si lo de.

Para gustos los colores, y ok, para ti es que se desprestigien. 0_o

EipoX

#16 mola ver estadios de 100mil personas abarrotando el estadio y gritando gol mientras 10mil se cayan

eagLe__

#18 si el partido es 0-0 poco van a decir gol xd.

Yo estuve en allianz arena y vaya, el estadio impresiona xdd

H

Segun se anuncia hoy en la pagina oficial de la CGS, Emil HeatoN sera el manager de Team Estocolm.

T3kk3n

Ok

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=298171

C4P1css

#22 Y?

PD: -x0id con una cuenta prestada.

Usuarios habituales