Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Wr4iTh

#2999 Realmente lo que dicen es que si el encuentro se atrasa mas de 80 horas los objetos se devolveran... y si se atrasa menos de 80 quedaran bloqueados...

Si el partido es cancelado la ultima vez creo que tardaron 1 hora o cosa asi en devolverlos, no estoy muy seguro

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3001 lo mismo hasta mañana no juegan, lo mismo pasado.
Con suerte, juegan mañana, si no se sabe cuando van a jugar, lo minimo que vas a tener que esperar son 80 horas hasta que digan algo.

1 respuesta
Wr4iTh

#3002 He dicho si sera cancelado :P

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3003 pero han cancelado el partido, o lo han retrasado??? porque yo creo haber entendido que jugaran más tarde :S

Wr4iTh

#3003 No lo sé, yo he puesto las tres posibilidades xD

aZza_cs

Mirage dd2 y nuke,,, habeis dicho los mapas de esc penta? si es asi los digo yo xD no se como seria el veto pero joder dd2 :(

Se puede ir a un 2-0 para penta como no hagan ese mirage... ya podrian haber pillado otro que se les diera peor a penta no mirage xD

Raykk0

#3000 supongo que te refieres a http://csgobackpack.net/lounge.php.

Quizas podríamos poner estas paginas que bastante gente pregunta en #1.

B

si tio gracias =) a marcadores ya de una vezx XD

aZza_cs

Yo no entiendo lo de perder eco :/

1 respuesta
Colliga

estos de esc tienen menos luces que un faro, defeat

Guakamayo

#3009 ct side lo llaman

Guakamayo

no entiendo por que decis eso, mirage es muy CT, ESC lo está intentando muy bien pero están fuertes los penta

VictooorEDM

Mierda de pagina que no me deja apostar :'(

aZza_cs

Pero aunque sea CT side nome jodas aks vs pipas sin escudo.

1 respuesta
russeN1

Alemanes @inet.

Guakamayo

#3014 si sabes cubrir defensivo en mapas como este a veces es suficiente

Guakamayo

por cierto cuando Krystal quiera que se quite el wh, q es cantoso no, lo siguiente

ruben132

Bueno, pues los bots están offline y llevo intentando apostar desde las 17. Que les den por saco. Al final solo tengo la de ESC, que no me da mucha confianza.

1 respuesta
Wr4iTh

#3018 Pues si los de penta siguen haciendo el gilipollas, no me extrañaria que ganases... no se para que pollas se adelantan tanto...

1 respuesta
LeeGendaa

+1 #3019 , si siguen haciendo lo mismo, adelantandose por mid y tal, podrian perder, mejor no arriesgar ante un mapa tan ct

xCrisdinho

q mala pinta xD

Akucin

Perdón, seguramente ya lo habrán respondido pero, ¿jugara Fxy0 y scream contra Navi? Es por cambiar la apuesta :S

1 respuesta
Ryben

a los de la lista de top20 se les ha ido un poco....
Kennys el número 6??? jajajaja

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3022 no se sabe nada de eso creo... si alguno tiene información de eso, supongo que no le importara compartirla contigo xD

ZorteX

gente que mira el partido con vendas en los ojos tipico xDDD

B

Primera noticia que tengo de que no vayan a jugar xD

Guakamayo

#3023 pues ese me parece de los mas justos xD

xCrisdinho

penta esta paseandose un poco

1
LeeGendaa

si siguen asi les puede salir mal a penta.. (espero que no jeje )

er_kaly

Esc de momento bien 9 a 5 de terro

Tema cerrado