pues macho tu mismo te has respondido y sin querer has realizado el análisis xd
sabiendo que volgare perdio de la forma que perdio contra gplay hace 5 dias. Si el porcentaje baja a 10%-15% habra que meterle seguro.
Mañana hay un LDLC vs. mousesports por si alguien quiere esperar xD
http://www.hltv.org/match/2293831-ldlc-mousesports-g2acom-december-cup-powered-by-faceit-europe
Ganancias de la noche (En #79) 3/3
PD: hice un cambio de última hora a HJC, no me sentía a gusto jugando contra adren
#160 Nop... parece ser que hay skins que no las lee... de todas formas no creo que sea porque las has comprado en el market y estan "bloqueadas", no?
Las nuevas de la operacion vanguard no las pilla, supongo que porq los precios no son estables. A mi hasta ayer no me pillaba la m4 griffin.
#170 si es mi blog de predicciones, la hago en inglés para que la pueda entender todo el mundo.
#171 bueno es una opcion, te lo digo porque paginas/ grupo facebook / guro / etc en ingles hay muchos. y en español aun no he visto ninguna.
si de ingles hay varias famosas, me ire antes a la famosa antes que a la tuya. Pero si es en español mucha gente lo leera mas cómodamente y se ira a la tuya por el idioma ^^
es una opinión mia. quizás me equivoque
#172 es un ingles muy basico. entendible perfectamente, solo es un consejo.
Voy con 7$ a Volgare. El otro partido llegaron a 3er mapa y es Showmatch. Además el otro día Mixwell habló bien de ellos y eso siempre es bueno.
#178 Para ese creo que primero tengo que ver como esta Volgare hoy... creer que puede ganar una vez... tiene un pase, pero confiar en que gane los dos... es casi pedir un milagrito xD