#2010 Yo perdi 0.6$ en el de ASC, pero lo recupere con el de Eckom y el de SKDC =)
Aunque jugar a esos partidos de Bo1 por la noche sin apenas informacion... es jugartela claramente xD
#2010 Yo perdi 0.6$ en el de ASC, pero lo recupere con el de Eckom y el de SKDC =)
Aunque jugar a esos partidos de Bo1 por la noche sin apenas informacion... es jugartela claramente xD
#2011 yo tenía claro que alguno ganaría .. Y leí un comentario en el foro que decía que posiblemente eckom ganara y dije pues venga me la juego y salió bien jaja
#2012 Yo lo vi en reddit... que decia que Mayhem era malisimo en ese mapa y que Eckom lo habia estado practicando xD
No he visto a Penta desde que cambió a esos dos jugadores, ¿ganarán a flipsaid3?
Tiene un porcentaje que me llama....
#2015 He apostado por Dignitas y por Penta.
ScreaM no puede seguir carrileando a Epsilon. En el partido de Penta leí que Penta ha estado entrenando fuerte estas dos últimas semanas.
#2016 En el de dignitas con ese porcentaje paso, y en cuanto a Flipsaid3 han fichado a Schneider, que no es nada malo
A ver si aparece mixwell y nos da algo de info, que creo recordar que era amigo de alguno de Penta. Espero que no fuera de alguno de los dos a los que han echado :S
Yo creo que Penta vs Fside va a estar muy igualado, porque Fside tiene buena lineup con Schneider y Pauf, y Penta tiene mejor equipo ahora con la llegada de los 2 jugadores de Planetkey y aparte es online... Lo que si tengo claro es que el que gane de los 2, en mi opinión,es superior a Orbit. Pero como los premios no son muy elevados, podemos ver todo tipo de tramas hoy xD
Espero que pongan esta noche los 2 partidos de Cloud9 que juega contra Elevate y Torqued y los % estarán bien para apostar
Epsilon lo tiene realmente complicado contra dignitas que es el equipo que juega todos los mapas, o fxy y screem tienen el dia o no hacen nada
Por aqui penta y despues penta <3, haber si no sube mucho que ya es suficiente para un partido 60%-40%. Go kRYSTAL
yo creo k penta tiene mejor equipo que fsid3. Si no aumentan los % de Penta, yo le metere medio-high
#2025 Yo solo soy fanboy de GeT_RiGhT y de nip.
Penta tiene mejor equipo, el problema es que tiene un 67% y en el otro partido que den como favorito a orbit, no entiendo nada xDDD
KRYSTAL tiene 16h jugadas las 2 ultimas semanas mientras que los de Flipside tienen una media de 60h las 2 ultimas semanas,asi que dudo que PENTA venga muy preparado para este partido comparado con Flipside contando con que tienen 2 jugadores nuevos los de PENTA.