#2428 ami me paso lo mismo con titan esos partidos, les metí todo confiando en ellos y en 3 o 4 partidos me vaciaron todo el inventario, no vuelvo a apostar por ellos.
voy con navi mid bet.
#2429 No sé que addon usáis, pero cada vez que ponéis capturas no se ve los equipos ni a quién apostáis.
Tampoco hay scrims de Navi en esea
Info horas NAVI (últimas 2 semanas):
Seized: 42 horas
Starix: 58 horas
Guardian: 71 horas
Edward: Privado
Zeus: 100 horas
y aqui las de Titan para que se vean juntas xD:
ex6tence : 91h de las cuales 55,8h al Csgo y el resto al MotoGP 2014 y Age of Empires 2.
Apex: Perfil privado
Maniac: 47 horas
Kennys: 34 horas jugadas en las últimas 2 semanas..
RpK: Perfil privado
Voy low con KPV y Epsilon. Y mid con NaVI. Dependiendo de si gano algo le meto algo a myXMG.
Es el momento de ir desempolvando gifs para esta tarde-noche cuando me coma una...
De verdad nadie mete nada a ese 3%?? Yo le voy a meter algo no vaya a ser....con cada 1$ llevas 27 xDD
Contra nip no jugaron y viendo el gif tiene pinta de semis que fue contra LDLC asi que creo que hemos faileado xD
#2452 si eso fuera motivo de baneo la mitad tendriamos prohibido la entrada a muchos sitios xDD
(Me incluyo ^^) XD
Uff, no merece la pena ninguna apuesta actual la verdad, si NAVI bajara un poco hasta rozar los 35% no te digo que no, actualmente la de NiP vs Epsilon se salva un poco y merecería hasta la pena.
Bueno chavales me despierto en el pozo gracias a Cloud9, nunca confié en ellos y no se porque ayer me dió el venazo... Voy con Navi a muerte a que me saquen de el, o me metan más xD
#2454 Yo ahora mismo no he apostado por ninguno todavia... voy a esperar a ver lo que hace la marea, para intentar decidirme.... =)