Mousepaz empieza de CT, mal empezamos
Suerte a todos
que no han puesto bien el tiempo para la ronda de cuchillos que normalmente es 60 minutos y con la ronda normal 2 minutos y sin plantar la bomba han ganado los cts
Shahzam con 26 pepinazos los demas que no pasan de los 11 xd. Y n0thing en su línea, 9-9. No sé que le pasa a este chaval, con lo que ha sido y lo que está apestando xD.
Habia echado el resto de los resturns de anteayer, que no perdi en los unders de ayer, a torqued, eso que me llevo.
Otro dia cargado de apuestas, el partido de ESC vs Penta me resulta llamativo, ESC me parece equipazo, no entiendo esas odds.
Nip si mantiene ese 54% creo que le metere fuuerte (si me dejan los bots). Y el otro que puede estar bien es de navi vs epsilon, podria ser el under del dia....
http://gyazo.com/a80f96757d81d4264cf458c01fa3b72b ganancias de cloud9, esta tarde colgare mis apuestas hay varios partidos interesantes la verdad.
Dicho y hecho, apuesto a liquid y gana c9. Yo no se que suerte teneis algunos, siempre apuesto al que no deberia
Pues parece que lo echan por rajar de los alemanes en su Stream. Y el ban que tiene en ESL le impide jugar en Katowice
http://www.hltv.org/news/13974-s1mple-im-sorry-for-my-actions
Por cierto, los que os pasáis toda la tarde intentando apostar sin poder, apostar ahora que seguro que os deja.
Me parece muy interesante el 35% de ESC contra Penta....
ESC realmente tiene posibilidades de llevarse este partido contra penta? estaria bien meterle algo a ESC?
#2841 la verdad que si, hoy es dia de ganar mucho o perderlo todo ajajaj
Donde esta Michu el que jugaba en ESC que era el puto amo? ESC lleva una temporada a gran nivel y sin ese jugador...
Yo la verdad a ESC los tengo visto jugar y lo hacen bastante bien pero creo que contra penta no tienen nada que hacer, como mucho creo que quedaran 2-1 ganando penta.
Pero cuando jugaba Michu ya estaba Minise y ambos se pasaban el juego incluso Michu fue con VP a la lan de Moscu sustituyendo a Pasha.
ESC controla bastantes mapas, puede ganarles siempre y cuando Penta no tenga la flor que tuvo el otro dia contra Fsid3 y sobretodo nex y strunk no hagan mas de 30 kills por partido xd, a priori Penta esta muy bien pero no deja de ser un 50-50