-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Jugando al nivel normal de navi le pasan por encimas y Guardian creo que esta en su 1% de su habilidad
#3756 Bueno para mi ver todos todos todos asta el ultimo tiene mas habilidad que LG pero si guardian el que mas destaca no mata y los otros estan flojete pues ..
Y me moderan de nuevo xDDDD la gente que me reporta sin sentido, encima e puesto en ambos partidos que max bet antes del game y aun asi me reportais, al final aqui nadie dira nada, panda de alelaos
Quien le dio permiso a edward para jugar con la awp por que yo no si no hubiera puesto a mi primo de 3 meses
Si te parece a ti skill es quedarte a 1 de vida vs edward , es pegar un bala en el humo el fer de suerte pa entrar en b , que guaridan halla empezado frio . Pues si todo eso es suerte tambien
#3775 Hombre..quedarte a 3 de vida cuando te han metido un spray de 15-20 balas es que el otro ha fallado..se habrá puesto un poco nervioso. Steel también se ha quedado a 1hp en un 1v1..
#3775 Bueno yo doy mi opinión tu la tuya que rango eres para mi el primero es llamarlo Time de la bomba sabiendo cuando va a explotar y lo segundo es tener mas suerte y quedarte a 3 de vida