Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

zinck11

Jugando al nivel normal de navi le pasan por encimas y Guardian creo que esta en su 1% de su habilidad

MP-44

este es el mapa de lg?

1 respuesta
VoaR

lamentables las ultimas 3 rondas de navi

goLBeRLyyyn

#3752 Si

zinck11

Podemos decir sin problema flamie bot hahahahaha

carlosnc

Navi es guardián y poco más, esta teniendo mucha suerte sino esto era para LG desde hace rato

1 respuesta
zinck11

#3756 Bueno para mi ver todos todos todos asta el ultimo tiene mas habilidad que LG pero si guardian el que mas destaca no mata y los otros estan flojete pues ..

HYPNOZIN

que humos más buenos coloca LG en B, entran como quieren xd

P0TEN

Ni he apostado nada ,pero bueno le metido a vp y voy a dormie ,buenas noches y suerte a todos!!

xCrisdinho

navi no tiene suerte no. 2 eco, 2 rondas ganadas siendo menos, etc etc

1 respuesta
zinck11

#3760 Bueno al mi pareces creo que se llama skill tener suerte es hacerlo en nova

VoaR

booooooooooom guardian

juansetama

La eco con deagle y esta con awp, guardian delivers.

Hir0shz

Y me moderan de nuevo xDDDD la gente que me reporta sin sentido, encima e puesto en ambos partidos que max bet antes del game y aun asi me reportais, al final aqui nadie dira nada, panda de alelaos

2
GaLiaNBeaST

GOGOGOG

zinck11

Quien le dio permiso a edward para jugar con la awp por que yo no si no hubiera puesto a mi primo de 3 meses

xCrisdinho

LG tuvo el mapa en el bando CT. Regalaron 2 o 3 rondas y así les fue :D

HYPNOZIN

grande zinkilloooooooooooo jajajajajajajajaja, dios

1 respuesta
GrAnRA

ez skins. Regalan rondas y aun les pasa poco...

zinck11

#3768 Si no me confundi cogio a uno por detras y no le dio jajajajaj

B

Chavales, Liquid o VP, yo lo mas seguro hare skip para los partidos de mañana

1 respuesta
juansetama

No pasa nada, si no sale el 2-0, tendrá que ser 2-1.

dav1d

Mirage era pick de Navi no? Overpass pick de LG

zinck11

#3771 Para skill VP para troll VP tambien jaja tienes un 50% 50%

carlosnc

Skill es quedarte a 3 de vida? Es no defusar o defusar por medio segundo? Lo que hay que leer...

2 respuestas
powaim

Si te parece a ti skill es quedarte a 1 de vida vs edward , es pegar un bala en el humo el fer de suerte pa entrar en b , que guaridan halla empezado frio . Pues si todo eso es suerte tambien

juansetama

#3775 Hombre..quedarte a 3 de vida cuando te han metido un spray de 15-20 balas es que el otro ha fallado..se habrá puesto un poco nervioso. Steel también se ha quedado a 1hp en un 1v1..

B

Chavales creo que estabamos hablando de Virtus Pro xD

zinck11

#3775 Bueno yo doy mi opinión tu la tuya que rango eres para mi el primero es llamarlo Time de la bomba sabiendo cuando va a explotar y lo segundo es tener mas suerte y quedarte a 3 de vida

Hir0shz

Yo pondría a que voy a meter, pero mejor no que luego me reportais :palm:

2 respuestas
Tema cerrado