-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#3930 lo se, se dejaron ganar teniendo un 83% para conseguir unas skins frescas y ahora tenian pensado hacerselos easy siendo under
Pues hoy se va Con TSM y NaVi, Navi con que juegue mejor que ayer que no es muy difícil gana fácil y TSM si se pone las pilas lo mismo ..
#3934 A mi me da miedete G2, aunque debería ganar TSM y NaVi si lo veo más "seguro". Igual una combinada de 1 mapa g2 y na
vi cae xD
Hombre, en teoría NaVi y TSM son mejores pero vete a saber en este tipo de lanes.
Y la ultima fue en la Dreamhack así que a saber que traen de nuevo
En NaVi vs Liquid la última fue en D2 y se lo llevo navi 16-2
Una duda, en Fanobet, si yo meto un arma y gano las apuestas, el arma me lo dan de return o tengo que meter un arma para no volver a verla ¿
PD: Hay una cuota muy rica a que G2 gana 1 mapa.
#3940 Te la devuelven cuando quieras sacar las ganancias.
Entro a Vexed también: https://gyazo.com/ad9cf794d05b918f8d487db71db367b9
#3943 Si pero por ejemplo, si hago 2 o 3 apuestas seguidas que gano y luego hago un apuestilla low y la pierdo me la devuelven igualmente ?
Me refiero, un arma de 20 pavos, hacéis una apuesta de 3 euros por ejemplo y la perdéis, luego hacéis otra apuesta y recuperáis, entonces si te la devuelven cierto ?