Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

ZorteX

Ya ganaron cosas importantes este año RESPECT

DjDeeivid

Me flipa como la pagina de fanobet va de puta madre y la de lounge siempre va de pena :/

1
zinck11

cuando vea Liquid a navi de jugar con un tier6 a jugar con un tier1 xD

2 respuestas
sokeres

g2-tsm no es un mal underdog en mi opinión
que opináis?

montaito

1
pelusilla6

No entendí wey

drc

Dio mio ..

GrAnRA

Tengo duda en G2 vs TSM y en Liquid vs Navi.

Pulgar

veo que no soy el único que no entendió el comentario #3993

1 respuesta
nost

yo no se si hacer all in a g2 o all in a tsm

zinck11

#3999 Yo soy nuevo VP es tier 6 no ???? xDDDDDDDDDDDD creo que vi el peor partido de mi vida era como si jugara epsilon un poco mas malos

1 respuesta
Zinicox

Buenos días muchachos

nost

zinckillo estas drogado muchacho xD

montaito

se ve que cinquillo no vio a navi jugar ayer , mas bien a guardian jugar ayer

1 respuesta
zinck11

#4004 sii si que lo vi aun sin estar guardian en el partido ganaron imaginate como aparezca 16/0 16/3

Pulgar

#4001 con esa sintaxis, es difícil entender cualquier cosa. Te lo pido sin acritud, intenta cuidar nuestra amada lengua.

1 respuesta
zinck11

#4006 Y que gano yo a cambio ??? xDDD

1 respuesta
Pulgar

#4007 que la gente te entienda. No es poco!

2 1 respuesta
kun294

Al menos esta dejando de poner el asin que. Algo es algo

1 2 respuestas
pelusilla6

#4009 Ojo que está aceptado en la RAE

1 1 respuesta
zinck11

#4008 Na eso para mi no vale el que quiera leer que lea el que no pues siguiente comentario el que no quiera pues facilmente a joderse jajaja se me entiende facil aqui se hacen los listos muchos y no tienen ni una carrera estan en paro y son unos matados viviendo del padre todo el dia en el pc
(Lo digo por los 4 listillos no me refiero a todos ee :) )

Pulgar

#4009 curiosamente asin está admitido en la RAE. ojo ya no hablo de faltas, hablo de organización de la frase, que nos impide entender lo que dice

1 respuesta
montaito

a ver si es que yo estoy equivocado , alguien que viera ayer el partido de navi - lg me puede decir si navi no estaba un poco en la mierda ? y que hubo flor rusa-ucraniana-cykaflower?

drc

:psyduck:

drc

Yo vi el mirage y lo juegan igual 10 veces y lo gana 9 LG . en mi humilde opinión

1 1 respuesta
kun294

#4010
Y? Esta aceptado porque es un vulgarismo que se utiliza en andalucia, que una palabra este aceptada en la RAE no significa que sea el uso adecuado.
Para que te hagas una idea:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201510/24/almondiga-toballa-otros-terminos-20151023131053.html

nost

Drc tu que dices g2 o Tsm ?

zinck11

#4012 Bueno yo creo que para una hormiga aunque fuera retrasada entendería el problema es no querer entenderlo y buscarme

Zinicox

Pero que estáis hablando, crocretas.

nost

Soy andaluz y no escribo asín xD, ni almondiga aunque mola xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nost
  • ZorteX
  • drc
  • zinck11
  • Hir0shz
  • LoSsct