-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#4324 Si dices que va mal te diria que si yo aposte 2 vezes por que no me aparecia la apuesta y me quitaba el dinero
Bueno pues nada una cagada por mi parte por cambiar a los Liquid... van como pollos sin cabeza gg cuando una cosa empieza asi, acaba igual
#4330 no , la verdad que iva con navi vi tantas apuestas por liquid aqui, que crei que estaba confundido... y cambie
#4331 El problema para mi es que si no gana su mapa no creo que gane el mapa de liquid y no va a quedar 2/1
enserio? tio enserio? liquid son una banda ... vaya tela enserio lastima no se les caiga la mano cuando acaben retrasaos
#4341 lo dije el primer dia, navi en lan siempre de menos a mas, y loquid ayer jugó con un pseudoequipo.
#4341 Navi no a despertado el problema que ayer LG hizo algo mas y Virtus troll no hizo nada y ahora que le toco un equipo normal le esta pegando un palizote