-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Sí, en CEVO, IBP y RGN de puta madre, la semana que viene en IEM me comeré los mocos, como siempre en los torneos grandes (espcialmente los de ESL).
He visto a Loord esta mañana con otro polaco, pero no los he visto por el local.
Los mejores los brasileños, aquí a las 11 de la mañana para apoyar a CLG montando una fiesta brutal xDDD. Tengo muchísimas ganas de ver jugar a GA, por lo visto son un festival.
#822 CLG ni con afición jajaj, veremos que consecuencias traen estos dos resultados..
Se puede saber que coño hacen con tanto downtime?
Ordenadores con malware, pantallazos con errores, por lo visto, van a jugar un equipo en el mainstage y el otro en el backstage, creo, mientras arreglan los ordenadores con problemas.
#827 Valla competicion de palo yo creo que viene a mi casa y con solo 1 ordenador juegan los 10 mejor que hay que asco.
Eiii ayer anduve con la novia y no pude entrar . me acabo de enterar de lo de f3. Grandisimos !!!!!? Lossct como me alegro !!! Grande hirosz, pipas, zortex y todos los que pillasteis !!! Que gran % me alegro la ostia !! Un abrazo
Vaya chorongo de lan, no se supone que se juega con la misma infrastructura que la ibp cup? Como estan ocurriendo estas mierdas?
Buenos dias chavales ya leido que menuda lan..!!! estare leyendo y opinando lo poco que peuda! cuando tenga tiempo pillare algunas skins para apostar!
Buenos días después de perder lo que tenía en skins que fui consiguiendo poco a poco en el juego he decidido meter 10 euros en para empezar a apostar (con cabeza xDD) . No se como debería hacerlo supongo que sería por OPSKINS pero que debería comprar un arma de 10 pavos, 5 armas de 2 pavos o 2 armas de 5 pavos. Que sería lo mejor para ir empezando?
Saludos.