-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#930 Con que diga con quien va es suficiente, tampoco tiene que hacer publico la cuantia de su apuesta.
Voy con party, hr y los dos de csgl. Suerte
#886 Menos mal que te has equivocado ;P He recuperado lo de Piter, a ver si puedo recuperar los -15 de col con los siguientes
#924 Debería ganar Vega pero ya sabes como han jugado las últimas semanas y que Party ha ganado a Piter esta mañana... sobretodo en dust 2
#939 Veo muy dificl que gane yo lo veria tirar el dinero aunque estuvieran en vacaciones siguen siendo mejores
#939 pero las vacaciones son de team? o personales? por que aun que no entrenen con el team, personalmente habrán viciado cada uno lo suyo
#942 claro anoche dije que cloud9 ganaba 3/3 y lo hizo creo asin que HR ganara el 2 mapa
#953 te queda poco!! asi son las apuestas juegatela unas veces win otras veces lose! yo voy con hr si te sirve consuelo jaja
#953 Llevas un 11-1 en wins y aún sigues preguntando?
Ojalá fuese mod en momentos así.