Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

seifer_

LOL :s tengo un colega que había metido 150 en envy :S:S:S:S:S

1 respuesta
Hir0shz

#1531 Y cual es el problema? a ganado

1 respuesta
Takerz

BOTB porque no se pira de ese team? no ve que sobra? xdddd

seifer_

#1532 joder que cuando se han quedado con 4 y estaban jugando imagínate como estaba el ts

edito: alguno se anima con winterfox? no están jugando nada mal vs lg (que tiene un nivel bastante flojillo últimamente) pero torqued es un mix de nivel individual similar

K

el que se tendria que pirar es niko, a ver cuando lo vemos en un equipo grande... porque vaya talento desaprovechado

1 respuesta
zinck11

El que aposto por MS debe estar por tirarse por la ventana

Takerz

#1535 tambn tambn, pero esk botb no pinta na ni en un tier3

montaito

#manteneosplatas

carlosnc

Mouz va a ser humillado todo lo que le queda de vida en el csgo por lo que acaba de pasar, puto gordo b como lo odio

seifer_

#1534 opinad!!!

drc

empieza GA bros. torqued paliza a las chicas. si las tias no le meten mas de 9 a LG 300 inc

drc

vamos michu !!!!

xCrisdinho

Nah. Los winterfox casi palman contra un equipo de tias que no eran conocidas xDDDD yo a esos ni 1 euro le meto

ZorteX

missharvey no es conocida por ejemplo? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
drc

low torqued por aquí ! un abrazo

LoSsct

moe ajjaa estaba pensando en ir max bet con wt pero si tu vas con torqued no entro

seifer_

el programa-script para que pueda ver lo ganado y perdido en el bet history?

drc

es que las tias les han hecho 13 :(

KickGold

#1544

CLG Red son el mejor equipo femenino del mundo, todas son "conocidas", pero más por sus streams y otras historias que por jugar a CS.

seifer_

y encima el value ahora esta bajando

seifer_

se acabo por hoy, no voy a entrar en el torqued vs wf, mañana más y esperemos que mejor. Con lo del programa me refiero a que te salgan las cantidades en euros y tal

HooP

fanobet

CSGL vs SKDC

Overtime will be played - no (1.02) - ez 3$ for 150 value

hint: RGN group stage matches have no overtime

no need to thank me

??

1 1 respuesta
ret1

michu sacandosela , 20 frags en 12 rondas

montaito

#1552 no me jodas
jajaja

seifer_

porque asoma innocent? vaya tela

Hir0shz

Nadie se anima con GA vs Liquid? lo veo mas 60/40 que 80-10

1 respuesta
Pulgar

#1556 no son nada malos y liquid ya no se jugaria nada creo. Si gana ahora a CSGL, las ganancias van para ellos.

1 respuesta
Takerz

#1557 si me dices que Liquid no se juega nada y Gacademy si, voy con lo que me queda que son 30 pavos

ZorteX

no creo que a liquid le interese jugarsela vs cloud9 xD

Pulgar

lo siento, realmente estarian clasificados ambos pero el primer puesto estaría en juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nost
  • ZorteX
  • drc
  • zinck11
  • Hir0shz
  • LoSsct