-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#1959 Lo has preguntado dos veces ya, con esta 3. Está claro que si, todos confiamos en ti.
hola gano fnatic el 1º mapa???
que paso?? jugaron bien? o simplemente por ganar las dos putas pipas?
#1967 Se te olvida que LC también debe perder 0:2 ;P Espero tengais suerte pero todavía queda mucho.
De hecho yo tengo muchas combinadas grandes a falta de dos o tres partidos para ganarlas que en principio son "easy" pero que ni mucho menos los doy por ganados hasta que veo el rectángulo de fanobet en verde
choleky, fnatic jugó bastante bien, dennismeister haciendo de las suyas...
Además a tsm se le notan las vacaciones, de aim bastante guay, pero les queda finalizar rondas
#1973 Yo para empezar utilizaría csgolounge, en fanobet se van demasiado rápido los $ y más si te da por combinadas y en csgolounge vas partido a partido y ves armas (máxima apuesta 4) en lugar de números.
#1973 Yo empecé en csgolounge, fanobet es más para hacer apuestas combinadas.
En fanobet los bots van perfectos
En csgolounge te puedes morir del asco mientras esperas el tradeo
he apostado varias veces a lo largo de uno o dos años, cosas tontas, pero nunca me puse enserio como quiero ponerme ahora, llevo un par de semanas en csgolounge y bueno, de momento no perdi nada, pero al enterarme de fanobet me asalto la duda, gracias por contestar.
#1979 Entonces por probar no pierdes nada pero aviso que engancha y vuelan los $ como empieces a fallar combinadas y que mientras no estén en mantenimiento o falle steam vaya genial ayuda a apostar a la brava