-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
No es que ya lo de por perdido , pero si me dicen q juegan los 5 de f3 no le meto a efrag ..... pero vamos que esto se noto q fue para subir el value de efrag nos han timao
Y esa es otra, F3 no suele jugar mirage y es buen mapa para efrag...
a quien se le ocurreeeeeeeeeeee
#2910 Me hacen mucha gracia tus comentarios una vez empezado el partido, cambias de opinión cada dos por tres... y luego dices "lo dije"
#2917 No si lo gracioso es que no estoy viendo el partido es por vuestro comentarios y tengo puesto que gana flipside
#2919 No lo digo por este partido, lo digo por todos. Controlas mucho, por eso te he seguido con F3
#2923 yo opino que no lo hace mal la verdad, pero al igual que tu y mucha gente de aquí. No entiendo porque no puede haber buen rollo entre TODO el mundo
#2924 Porque esto es MV y siempre hay uno que la tiene que tener mas gorda XD
HR y SK que se juegan?
Yo intento ayudar y demas llevo unas dias con una puta flor en el culo que hace 3 dias llevava 20$ y voy cerca de 500$ cuando puse el gyazo puse f3
Lo de F3 en Train ya lo dije yo páginas atrás, no se por que no se tiene en cuenta ese mapa cuando se juega contra ellos, en fin... todavía queda mucho partido, yo todavía confío en efraq pero ya no tanto en Vega ;P A ver si Orgless también da la sorpresa go go go
Por cierto, mis bets de esta tarde:
#2931 Pero ellos no saben quien está en rojo, si fuera tan fácil no tendría yo todavía el rango que tengo
Hombre pero en teoría cuando te matan te dice el daño que le has causado no ? podrían decírselo por ts también xd #2933
#2935 Cuando juegas MM con los colegas sí, cuando juegas torneos no suele ponerlo por la cfg de los servidores.