-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
ojito con el partido de unuaim vs ldlc.white, que no juega pimp y los franceses no juegan nada mal xd
pff estoy muy dubitativo... SS me está dando vida e ir contra ellos me duele jajaja
Pero si veis plausible que gane Torpedo.. creo que entraré
ay mama mio tsm con un 69% para mañana y ya hay mas de 15.000 apuestas. y VP tampoco tiene muy mal %. me escape del pozo de tsm con navi de este no me escapo XD
Por cierto, el día 9 de diciembre aplican lo del móvil.
Tenemos que informarnos, porque como tengamos que sacar todos los items de lounge los últimos días va a ser imposible si toda la gente lo va a querer hacer
TSM tiene buen porcentaje pero luego en los bo3 no hay que meterles son el peor equipo eligiendo picks y bans sin duda
#447 Yo sigo pensando que va a ser opcional, no me creo que steam saque ese metodo obligando a la gente a activarlo :S
#447 pues yo me instalé la aplicación ya. No está mal, ademas las skins las puedes comprar mas baratas. Acabo de pillar una asiimov por 18euros