-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
yo le tiro low a legacy, vp puede dejarse ganar para enfrentarse a liquid.
¿Cuanto se lleva el ganador de la lan?
Pues yo el primero, posiblemente maxbet con vp y algo a envyus , no veo a los legacy esos o a nip dando la sorpresa
a 2,61 la acabo de pillar yo. TSM al ser bo1 espero que no la cagen en los picks y bans como hacen en los bo3 y Envy suele tener la medida a NiP dependera de como este forest. Pero vamos es bastante factible que ganen los 4 facil
pero como cojones va a palmar contra un equipucho que se ha clasificado de chiripa? si fuese mouz, titan, HR o algun equipín más apañadete lo entendería el miedo, pero estos australopitecus que no son ni de lejos los mejores de oceanía...
snax esta enfermo, los australianos llevan 1 semana intensa de bootcamp y VP viene de vacaciones desde EEUU
easy australia
estaba mirando las cuentas steam de TSM... y algunos llevan hasta 3 dias sin conectar, 20 horas jugadas en las ultimas 2 semanas.. xD
el unico karrigan con mas de 70h
#559 viste los partidos que se jugaron vs efrag y unos franceses? Si vp pierde esto sería muy duro....