-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
Confiemos en puta envyus y sus pistolitas para que la combi siga su curso y metemos algo a NiP por si acaso y de todas se gana algo.
la verdad que es una pena y me desmotiva totalmente a seguir apostando nada. solo ganancias, por las cuales me alegro enormemente...pero seria mucho mas util el choose y por que. un saludo
que rayada... en fanobet actualizan constantemente el precio de las armas?
esque un cuchillo q tenia antes estaba a 60+$ y ahora solo 57..
wtf
#848 Yo voy a meter a Envyus, me parecen un equipo mas solido y mas estable que NiP y tambien soy fanboy de Kenny'S asi que...
#845 eres el único que lo hace como tiene que ser, incluso aportas porcentajes de inventario aportado.
Yo nunca pongo screens ni ganancias, quizás digo mi impresión y mi pick. Pero visto los comentarios anteriores hago bien, o se apuesta 300 euros o el aporte no es válido.
#845 Estás en tu derecho, en mi caso yo he estado inactivo porque tras perder el 25 % de mi inventario en la IEM decidí tomarme un descanso. Aun así, mola despertarse y ver tus apuestas ya desde la mañana.
Envyus, para mi son mejores que NiP en todos los sentidos, y con 4 ganan ez. NiP inestabilidad + bo1 a saber que pasa en este partido
Lo que esta claro es que aquí mucha gente entra y apuesta solo si alguien con pasta pone el pick y sinceramente la norma de poner la foto de la apuesta para poner la de la ganancia la veo una pollada. Es la excusa para que los que no tienen ni idea puedan apostar sin perder.
#861 Tienes razón. En parte solo! puse que con esos porcentajes sin duda entraba a VP, pero cambiaron mucho. Fallo mio no ponerlo.
Si te sirve de ayuda, voy con Nv ahora. Gl gente