Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

HYPNOZIN

en este creo que lg no pasa de 8.5, veremos si no me equivoco

Pulgar

ya estamos con los cambios de porcentajes del último minuto, es curioso que hasta la semana pasada siempre se mantenían constantes o variaban muy poco. Pero lleva un periodo de cambios acojonantes.

1 respuesta
Hir0shz

icb

nost

Teniendo en cuenta que es Dust2 puede pasar un milagro y que gane LG. Suerte Hiroshz

HYPNOZIN

#992 anoche pasó lo mismo con el de GA vs Tectonic, se puso de 87 a 72 en último momento xd

1 respuesta
Pulgar

#995 Pero el tema es que antes (10-15 dias) no pasaba eso, era muy extraño esos cambios tan radicales.

pelusilla6

#989 Eso está claro!
Y si apuesto es por que lo veo un poco claro. Como esta semana habia conseguido bastante me lancé demasiado y perdí mucho mas de lo que debería.
Tengo muy claro que voy a dejar de apostar en LAN xD
Siempre llego a cada lan con 500 o así y pierdo la mitad.Luego recupero en randomssssss :/

Por cierto, mi rage de antes es más bien por las perdidas, que no se den todos por aludidos. Y repito, el salseo mola , pero no paseis de un extremo a otro lol
Esto es unas semanas da gusto y en otras, solo trolleos.

Suerte hoy chavales<3

1 respuesta
ZorteX

dust? grandes LG xDDDDDDDDD

Pulgar

#997 Estás loquísimo, yo que tengo un poco mas de banca que tú y metes un monton!, 100 y 50 muy ligero!

1 respuesta
pelusilla6

#999 Me gusta sufrir <3
Pero se va a aprendiendo, no cometer los mismos fallos dos veces.

zinck11

LG para que ostias hacen pausa se creen que estan jugando contra troll9 o liquid jajajajaajjaajajaj

goLBeRLyyyn

Que asco de bots de csgolounge, he aceptado el tradeo y el email hace 15 minutos y sigue con la mierda de your offer is ready omg ...

HYPNOZIN

mucho aim en fnatic ahora, menuda pasada...

choleky

menuda banda lg jaja

menos mal q le puse a fnatic

nost

Ire con fnatic vs nip, me gusta muchísimo como equipo ahora mismo

carlosnc

LG con dos cambios y fnatic con dennis, era lógico

kun294

Bueno llegamos al derbi sueco

montaito

seguid dandole a f5 en csgolounge hasta que derribemos el muro de esa pagina del demonio :f5:

choleky

16-0 JAJAJJA

facil, no me digais lo contrario

nost

jajajajajja

zinck11

LG son unos maquinas jaja

HYPNOZIN

que tienen al chaval baneado, joder.

nost

Dios que muro nos han puesto estos de cslounge

Pulgar

Pues en esta lan van ya 2 16-0 a los americanos. Not bad

drc

Parece que el ragebet a fnatic por leer tanta tontería y perder con envy una low me va a salir a cuenta ... No si OS tendré que dar las gracias....

1 respuesta
HYPNOZIN

#1015 los rages tuyos salen bro hahahaha gz :)

drc

Yo hasta que entre cordura en el foro y algo de buen rollo me abdtendre tambien .

1 1 respuesta
pkjn

Quiero meter a fnatic y no vaaaaaa

ZorteX

drc convirtiendose en uno mas, miras es facil? con amor ya sabes :P

kun294

#1017
pasa de la peña que te molesta y ya esta o a la black list

Tema cerrado