-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
como si no es basura,si? , diras si es basura... a la hora de sacar ganancias metes unas cuentas armas de 50$ para que suban el withdrawal y ya esta xD
#1099 Manejas el bank como quieres, combinadas y los bota están el 99% de las veces disponibles. Lo único que no me llama demasiado la atención es que te devuelven skins según el valor de media en skins que hayas depositado. Ahora, si tienes skins caras pues te conviene ya que no arriesgas todo el valor de la skin de una
ya necesita nip que baje dios del cielo y empieze a tirar balas en la cabeza... porque vamos... madre mia
#1100 Si tu inventario es basura no te conviene, por eso el "si no es basura, si" ya que te darán cacas cada vez que quieras sacar algo
#1102 Yo metí varias de unos 25€ y las saqué en días de bajada ganando unos $ y desde entonces la media se me ha quedado bastante estable pese a meter ahora armas de mucho menos valor.