-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
Joder lo malinterpretáis todo, nip son buenos siempre que jueguen desde el principio, pero tenéis que reconocer que no es de los mejores mapas de nip xD
#1530 un video de 2014 ok, el mismo nivel tienen ahora
Pd: Ojala gane a nip, voy con ellos.
#1531 No es de sus mejores mapas pero ni de lejos es de los peores. De hecho para mi dust2 es su mejor mapa, overpass el peor y los demás están todos más o menos igual!
joder pues yo cbble y overpass los pongo al mismo nivel para NiP, de hecho llevan varios meses en los que cbble es su primer veto siempre o casi siempre
#1532 tienes toda la razón, pero el map pool de nip es a mi gusto pobre y cbble es buen mapa para lg.
en un momento dado todo el mundo puede ganar a todo el mundo en cualquier mapa, pero si llevan siglos vetándolo en primer lugar será por algo digo yo.
ojalá sea verdad que no son tan malos ahí
#1537 En serio, vetan overpass y luego el mapa fuerte del rival normalmente xD
Tienes el ejemplo en el veto que han hecho contra LG, y no voy a seguir hablando esto no quiero ensuciar el hilo xD