Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

P0TEN

#357 Olé!!

nost

Ya lo he dicho yo jajaja haces un sorteo y aparecen 50 pavos que dicen llevar aquí desde el principio de las apuestas jajajajaja

1
montaito

yo ya he mirado un par de perfiles de gente que no se quien son, y pelusilla va un poco delante mia haciendo lo mismo jajaja

SeVeNT

1 - ruk0style
2- nost
3- eskandar
4- godswind
5- Zenerini
6- P0TEN
7 - z0id
8 - carlosnc
9 - Mujiwara
10- Ska01
11- Averno
12-kun294
13-zortex
14-konegg
15-kevinnx
16- duett
17- kàNe
18 - Aps0
19- Selir
20- Zinicox
21 - Larzy
22 - ret1
23- iTzSork
24- elfenix
25- SaNt0S
26- josema93
27- kingz1
28- Xeven
29- De1moS
30- ykn
31- rodrysoy
32-DjDeeivid
33- montaito
34- SeVeNT

A ver si me toca algo xD

pelusilla6

Y poneros un puto avatar coño xd

Davidm15

1 - ruk0style
2- nost
3- eskandar
4- godswind
5- Zenerini
6- P0TEN
7 - z0id
8 - carlosnc
9 - Mujiwara
10- Ska01
11- Averno
12-kun294
13-zortex
14-konegg
15-kevinnx
16- duett
17- kàNe
18 - Aps0
19- Selir
20- Zinicox
21 - Larzy
22 - ret1
23- iTzSork
24- elfenix
25- SaNt0S
26- josema93
27- kingz1
28- Xeven
29- De1moS
30- ykn
31- rodrysoy
32-DjDeeivid
33- montaito
34- SeVeNT
35- Davidm15

Gracias por hacer el sorteo =)

GODSWIND

ahora q piter está con 60% le meto mi mínimo que es 0.08

Davidm15

Gente de menos de 100 euros y muchos que tienen mucho mas de 100 se han apuntado igual. Haber si hoy gana epsilion la lan Go epsilion

Aps09

pues nos tiramos a la piscina con m&r, epsilon ganó de rebote a piter y m&r debería ser mejor

1 respuesta
zenerini

no tengo nada claro el de pepsilon xD

1 respuesta
Davidm15

#370 En mi opinion son buenos y juegan contra el equipo menos conocido de la lan o por lo menos yo no los habia visto nunca un buen under

2 respuestas
SeVeNT

#369 Y tan de rebote ayer me hizo perder piter una apuesta de 3$ de ganancia que para mi es bastante pero es que virtus me hizo perder otra de 6$ cuando se dejo remontar por fnatic en cache hace unos dias... Cada vez me entran menos ganas de apostar parece un complot...

P.D: Sin embargo hace unos dias aposte a un Liquid vs CLG a favor de Liquid en un Co1 en cbble y gano Liquid y al dia siguiente cuando voy a mirar lo que gane no gane nada porque no habia confirmado la apuesto en el correo... WTF!

1 respuesta
zenerini

#371 supongo que metere un low a pepsi a ver si suena la flauta y listo

1 respuesta
P0TEN

#372 jaja eso suele pasar! de ahi las apuestas tienen sus cosas buenas y malas!! :D a ver si tienes mas suerte compañero
#373 yo voy low pepsi tb por si suena! :D se motiven un poco y nos alegren jaja

choleky

poner la lista en spoiler joder..

Aps09

#371 En mi opinion WS es mejor individualmente pero quiza epsilon es mas equipo, no se el nivel de toxicidad que pueden tener los suecos/polacos/lo que surja, pero no son malos

1 respuesta
Davidm15

#376 No puedo opinar sobre WS porque no lo he visto nunca en csgolounge ni en hltv es la primera vez o no los recuerdo y eso que siempre veo los partidos que hay El unico que conozco es minese

kranpak
spoiler

Suelo leer más que comentar, pero siempre estoy con vosotros entre las sombras.

goLBeRLyyyn

algún vídeo o tutorial que explique un poco como va lo de las pegatinas y los drops y apuestas de la major? es la primera vez que voy a comprar pegatinas o mierdas de esas :qq:

2 respuestas
xeven

Yo a WS los vi jugar ayer y que recuerde ganaron con relativa comodidad contra Vega (10:16 y 4:16) y tmb vi jugar el primer mapa y algo del segundo a Epsilon y no me terminaron de gustar aparte que desde mi punto de vista aveces hacian algunas cosas raras.

Davidm15

#379 Si estos dos
[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=CzXRz3y3x_M
[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=-ZCnoAoJ3Pg

1 respuesta
GODSWIND

los drops son cajas especiales q se abren sin llave y te tocan con una probabilidad de 0.02% en cada ronda. hay varios nombre de caja que corresponden a los mapas en los que se dropean. La mas cara suele ser la de cobblestone porque es donde sueltan la dragon lore.

y lo de las pegatinas pues sirve para conseguir unas chapitas. Si quieres la chapita de los equipos tienes que comprar la pegatina dle equipo que crees que ganará cada partido. Solo hace falta 1 del equipo en todo el torneo, y si aciertas ganas puntos y al final te da la chapita de bronce, plata u oro.

1 respuesta
lord_emea
spoiler
D

Por si os interesa yo hoy voy con esto
https://gyazo.com/b4922ee69923738430b558393dcfe51c

ruk0style

mixwell va con esto en su stream

LoSsct

mixwell es un payaso

ZorteX

-_-

drc

:O

goLBeRLyyyn

#381 Gracias !

#382 Para tener ese 0,02 de porcentaje de que te salga un drop hay que comprar alguna pegatina o toca así por que sí? Creo que leí que tenías que estar en el twitch viendo el partida para tener opciones del drop.
A mi lo de las chapitas me da igual la verdad, me gustaría ganarme algunas skins y e visto que la gente apuesta y tal pero no se como va XD

3 respuestas
P0TEN

#389 Para apostar skins y demás leete #1 y veras un poco todo como funciona y en que paginas conseguir información , y siguiendo un poco el hilo te vas enterando! yo soy novato aun jaja esta gente sabrá mejor informarte que yo

1
Tema cerrado